Amparo Grisales se molestó con Karol G y J Balvin se salvó en la noche de eliminación de ‘Yo me llamo’

Entre las observaciones que le incomodaron de la imitadora fue su falta de sensualidad y el atuendo que escogió, que no fue el indicado para su presentación

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Conforme avanza la competencia el criterio de los jurados para escoger al doble perfecto se vuelve más exigente y esto fue lo que se vio en la noche de eliminación este martes en ‘Yo me llamo’. Fueron cuatro los imitadores en riesgo y tres los que abandonaron la competencia dejando el único cupo que quedaba para una siguiente ronda.

El orden en que salieron al escenario los imitadores fue ‘J Balvin’, ‘Karol G’, ‘Proyecto Uno’ y ‘Los Hermanos Rosario’, buscando una oportunidad para permanecer en la competencia siguiendo las recomendaciones de los jurados.

J Balvin’ fue el primero en salir a escena con la canción ‘Reggaetón’, con la que se llevó buenos comentarios pues siguió las recomendaciones de César Escola, quien en su noche de sentencia le reclamó por no evolucionar con su personaje, cambiando su color de pelo y optando por dejar de lado las chaquetas ‘long size’ o de talla grande.

“Me encanta que los participantes nos paren bolas, me encanta eso, porque todos nuestros aportes, todos nuestros comentarios nunca son destructivos, siempre son para construir y darle a nuestros televidentes y a nuestro público el doble perfecto y hoy al incorporar lo del pelo, la camiseta y vocalmente estuvo en mi opinión, muy bien”, agregó el maestro César Escola.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Sin embargo, Amparo Grisales le hizo la observación: su tono de voz estuvo un poco bajo, pero Yeison Jiménez salió en defensa del imitador diciendo que el cantante original interpreta así el tema.

El siguiente turno fue para ‘Karol G’, quien recibió fuertes críticas luego de haberse presentado en el escenario con la canción ‘El Makinon’, con la que Amparo Grisales no se mostró muy contenta inicialmente, porque nuevamente apareció con su cabello en color verde y porque vistió una camiseta de talla grande, que según mencionó la diva de Colombia, se parecía a una de sus camisetas para dormir un sábado de locha.

Al preguntarle a la imitadora por qué se vistió de esa manera, respondió “Yo pensé que ese era más sencillo”, ante la respuesta la molestia de Amparo Grisales fue mayor y reaccionó:

“Si te pareció más sencillo… ella lo luce con una gracia espectacular, tú te pones una camiseta y yo me siento con la camiseta que me pongo los sábados cuando hago locha y así se te ve, no se te ve sensual. Cuando haces los movimientos y te agachas, son simples, no se te ve la garra y la sensualidad que te pedimos, no la tienes. No es nada personal, aquí no hay nada personal, estamos mirando todos los detalles, tienes que ser más orgásmica, ella en el video tiene una relación con otra mujer muy sensual”.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Otra de las presentaciones que llamó la atención de los jurados fue la de los imitadores de ‘Proyecto Uno’, cuyos integrantes, previo a su presentación, en la conversación con la entrenadora se mostraron decepcionados y cansados. Con la canción ‘Materialista’ fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche y entusiasmar al jurado.

“Yo quiero resaltar tres cosas que ellos han tenido, lo primero es la actitud porque ellos siempre han estado en posición de aprender, de sumar, siempre los hemos visto traspasar esas barreras y continuar. Segundo, es que se acoplaron, cuando iniciaron el programa se escuchaban las voces rarísimas, se les dijo y están acoplados y tercero es que toca pelar al que hace falta y pelar al que hace falta y decir que Magic Juan siguió”, señaló Yeison Jiménez.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Los Hermanos Rosario, con la canción ‘Fin de semana’ cerraron la noche. Los comentarios positivos vinieron de los tres jueces, sin embargo, Amparo fue la más emocionada con su interpretación y señaló que se los llevaría a una fiesta en su casa de ser necesario.

“Me parece que son seductores como grupo, animan donde se paren, estuvieron acoplados, afincados, lo que no me gusta mucho es que sigan bailando tan preciso, tan robotizados, quiero que sean más orgánicos y que vayan al público, lo animen y ese tipo de cosas”, agregó Amparo Grisales.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Al finalizar las cuatro presentaciones, el jurado tuvo la difícil tarea de escoger al imitador que se salvaría esta noche pues momentos previos a escoger a quiénes eliminar, indicaron que fueron dos presentaciones buenas y dos quedaron en la cuerda floja. Finalmente, eligieron darle una nueva oportunidad a ‘J Balvin’ y dejaron por fuera a ‘Karol G’, ‘Los Hermanos Rosario’ y ‘Proyecto Uno’.

SEGUIR LEYENDO: