Así tuvo que salir Karol G después de cenar en un restaurante de Medellín y atraer una multitud

La Bichota llegó a un local de San Antonio de Prado y el rumor de su presencia llegó a centenares de personas que le impidieron salir

Compartir
Compartir articulo
Captura video
Captura video

Karol G es una de las artistas nacionales que más triunfa actualmente en el exterior, destacándose en el género urbano en el que mayormente destacan los artistas hombres. Recientemente, la paisa ha realizado su ‘Bichota Tour’ en Estados Unidos y Colombia, cerrando exitosamente en la ciudad de Medellín este fin de semana con dos conciertos.

Con dos ‘sold out’ en su ciudad natal, la cantante de ‘Tusa’, ‘Sejodioto’ y ‘El Makinón, llenó el Atanasio Girardot dos noches seguidas, pero en las últimas horas también llenó las calles de San Antonio de Prado, corregimiento al sur del Valle de Aburrá.

La Bichota llegó a un restaurante del lugar, sin imaginar el desorden que ello podría provocar, en redes sociales se comparten videos que dejan en evidencia la multitud de personas que llegó en pocos minutos al lugar para ver a Karol G, lo que la encerró en el restaurante al que había ingresado. El rumor de que la artista estaba en el lugar se regó por las redes y los grupos de WhatsApp como una bola de nieve, de un momento a otro, la camioneta de la mujer estaba rodeada y no se podía abrir la puerta del restaurante.

Asomada desde la ventana del lugar, Karol G vivió un momento muy especial, por tercera vez estaba frente a miles de sus seguidores en su ciudad natal, esta vez tan cerca que podían tocarla y, aunque estaba a unos pasos de su camioneta, permaneció protegida en el restaurante por un buen rato. Desde allí, esta vez ella no le cantó a miles de personas, fueron sus fanáticos los que decidieron sorprender a la cantante urbana interpretando sus canciones.

En algunos de los videos se ve cómo Karol G disfruta desde el interior del local, mientras escucha a todas las personas que estaban afuera cantando ‘Tusa’, ella sonríe y baila desde la ventana.

Minutos después, la mujer salió del restaurante escoltada por su equipo de seguridad para subir a su camioneta; sin embargo, Karol G todavía no quería irse, así que lo que hizo fue pararse sobre el techo de la camioneta para seguir saludando a sus seguidores, quienes alzaban las manos tratando de alcanzarla y la grababan con sus celulares.

Después de un rato, la mujer finalmente ingresó en su vehículo e inició una nueva tarea titánica intentando avanzar en medio de centenares de personas.

Los videos fueron compartidos en varios perfiles de redes sociales y las reacciones fueron muy positivas, destacando la buena actitud de la artista. “Que bonito ser amada y amar a su país y su ciudad”; “Esa mujer es espectacular”; “Que la critiquen lo que quieran pero la humildad de Karolg no tiene límites”, escribieron algunos.

Blu Radio reveló que los hoteleros antioqueños reportaron una ocupación hotelera del 95 % gracias al concierto de la ‘Bichota’, cifras que no se veían desde antes de la pandemia del covid-19. Cabe resaltar que este fin de semana también se llevó a cabo la convención de entretenimiento y cultura pop, Comic con Colombia.

De acuerdo con Sandra Restrepo, directora de Cotelco Antioquia, la ocupación hotelera se disparó y casi llegó a ocupar toda la capacidad de la ciudad.

“Estamos en un 95%, son cifras que nunca habíamos tenido ni siquiera antes de pandemia. Esto se debe a la reactivación económica que ha tenido nuestra ciudad. Eventos como el que se presenta este fin de semana son muy importantes y nos ayudan a que la ocupación hotelera aumente”, destacó.

SEGUIR LEYENDO: