Rating lunes 6 de diciembre: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ recuperó el segundo lugar

En las últimas semanas esta repeticion se había ubicado en los primeros lugares; sin embargo, el pasado viernes la historia fue diferente

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La historia de ‘Yo me llamo’ (2021) en el primer lugar del listado del rating se repite. El reality de imitación musical, cuyo estreno se realizó el 26 de octubre, tuvo en esta oportunidad 13.60 puntos; es de recordar que la producción pertenece a Caracol Televisión.

En el capítulo de anoche (lunes 6 de diciembre) se vieron los shows de imitación de aquellos que representaron a Andy Montañez (cantante puertorriqueño de salsa), Alejandro Fernández (cantante mexicano de diferentes géneros), J Balvin (cantante colombiano de reguetón), Jennifer López (cantante de pop) y Camilo Sesto (cantante español de balada).

Quien no salió victorioso en esta gala y, por lo tanto, está sentenciado para la eliminación siguiente es el imitador de J Balvin. En cuanto al concursante que tuvo un show de mayor éxito fue Andy Montañez, quien quedó opcionado para luchar por 15 millones de pesos con quienes corresponda (otros concursantes opcionados a lo mismo). Es de recordar que, noche con noche, alguno se queda con el título del imitador menos destacado y otro con el del más sobresaliente.

De vuelta al listado del rating, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – de Caracol Televisión – está de segunda con un puntaje de 9.26. Precisamente el viernes 3 de diciembre la telenovela que, en el último tiempo ha estado en el mencionado lugar, bajó al puesto número tres, pero ahora logró recuperarse.

“Brayan (encarnado por John Alex Toro) comienza a arrepentirse de su matrimonio con Fernanda (interpretada por Andrea Nocetti). El nuevo Ferreira llega de visita a la pensión buscando a su amiga Ingrid (Diana Neira) y luego de expresarle su apoyo por el embarazo, le confiesa que su matrimonio no es nada a como se lo imaginada”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la novela.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm – está de tercera con 9.13 puntos.

Ahora se da el salto al Canal RCN con ‘La nieta elegida’; la historia de suspenso va de cuarta y su puntuación fue de 6.47.

Y después de pasar por vez primera por RCN en este listado, se regresa nuevamente a Caracol Televisión con ‘El hijo del Cacique’, que va de quinta con 5.97 puntos. Por su parte, la repetición de ‘Vecinos’, también de este canal, tiene la sexta posición por cuenta de un puntaje de 5.90.

En el resto de la fila - de estas 10 primeras producciones con una sintonía relevante – figuran los nombres de un par de seriados turcos y otra emisión de ‘Noticias Caracol’, pero finalizando este listado se puede leer el nombre de ‘Enfermeras’, seriado del Canal RCN que se ha mantenido inestable en este top, puesto que, en ocasiones su nombre está plasmado y en otras simplemente no está. Este lunes 6 de diciembre de 2021 su puntaje fue de 4.48

Rating Colombia lunes 6 de diciembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 6 de diciembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR