Aida Victoria Merlano confirmó que su cuenta de Instagram fue inhabilitada

A través de sus historias de Instagram, la generadora de contenido transmitió el mensaje a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @aidavictoriaoficial
Tomada de Instagram @aidavictoriaoficial

Los generadores de contenido estarían en la mira de la red social Instagram, pues han sido varios los desafortunados a quienes les han cerrado su cuenta en la plataforma digital donde se comparten fotografías, videos y los retos virales de baile, recetas, entre otro tipo de contenido de interés para los seguidores.

En esta oportunidad, el turno fue para la influenciadora Aida Victoria Merlano, quien compartió una captura de pantalla al tratar de ingresar a su cuenta oficial de Instagram, en la que se aprecia en la parte superior el mensaje de la red social que indica: “Se ha inhabilitado tu cuenta”.

Además, la plataforma le indicó los pasos a seguir durante los próximos 30 días para que pueda solicitar una revisión sobre lo ocurrido.

Aquí la foto de Aida Victoria Merlano:

Tomada de Instagram @rechismes
Tomada de Instagram @rechismes

Además, la imagen la acompañó con el texto: “A los que me preguntan por qué no les aparezco: Ya apelé, ahí les voy contando qué pasa”.

Las reacciones al incidente que vive Aida Victoria Merlano con su cuenta de Instagram no se hicieron esperar, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar la información que la generadora de contenido publicó a través de su cuenta de respaldo en la red social.

En poco tiempo de haber sido difundida la noticia ha alcanzado más de 2.500 ‘me gusta’ y más de 50 comentarios de los cuales destacan:

“Si Instagram te manda el mensaje que estás infringiendo las normas, es porque lo estás haciendo y cada quien sabe qué publica”, “Yo la seguía, ya perdió su esencia y se volvió una del montón”, “Que bueno porque no habla nada interesante”, “Tanta vaina con esa quitadera de cuentas, para qué existe esta vaina que fastidio”, “Por andar hablando de política, no lo hace de forma directa, pero lo hace”, entre otras.

Esta sería la tercera vez que la generadora de contenido pierde su cuenta de Instagram pues el pasado 25 de agosto, Aida Victoria Merlano le contó a sus seguidores que Instagram le había inhabilitado su cuenta justo cuando estaba pasando por la crisis en su relación con Lumar Alonso Parra, sin embargo, tiempo después contó que ella misma la había inhabilitado por recomendación de un experto para que no ocurriera el temido cierre.

Del mismo modo, ocurrió el 9 de noviembre cuando hizo el anunció a través de su cuenta de respaldo, con un mensaje en el que se pronunció muy molesta por lo ocurrido porque presuntamente estaría violando las normas comunitarias de Instagram.

“Hoy amanecí ‘rayada’. Uno puede pensar que tiene un día de mier... porque Instagram me volvió a cerrar la cuenta, me van a quitar la cuenta, pero luego recordé que nuestro cerebro es selectivo y efectivo y hay que cambiar el chip. Luego recordé ¡qué afortunada que soy!, porque aún no me han cerrado la cuenta, porque mucha gente ha respondido y porque estoy aquí y ahora”, mencionó la generadora de contenido.

Sentimientos encontrados en Navidad

Para la influenciadora la Navidad se ha convertido en una época de mucha nostalgia, pues según reveló, son momentos muy difíciles al encontrarse alejada de su mamá, que se encuentra privada de la libertad en Venezuela. En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, Aida Victoria Merlano contó, además, cuáles son sus deseos para este fin de año.

“Obviamente siempre extraño mucho a mí mamá en esta época, pero voy a estar en familia, voy a pasar el 24 con mi familia materna y bueno, me hace mucha falta, creo que a ella le va a pegar también muy duro, pero es lo que hay”, aseguró la generadora de contenido para ‘Lo Sé Todo’.

SEGUIR LEYENDO: