Yina Calderón confiesa que se arrepiente de no haber “mechoniado a Epa Colombia”

Las declaraciones de la DJ se suman a lo manifestado en días pasados a través de su cuenta alterna de Instagram, donde reiteró no tener conflictos con la bogotana

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial

Luego de las declaraciones entregadas por Yina Calderón a través de una de sus cuentas alternas y donde afirma que no hay conflictos entre ella y Daneidy Barrera, ‘Epa Colombia’, la DJ de guaracha volvió a arremeter contra su colega influenciadora.

Recientemente, la dueña de una empresa de fajas volvió a arremeter contra Barrera pero no precisamente por cuenta de sus conflictos anteriores donde estuvo involucrada Juliana, hermana de Yina; aunque los comentarios que volvió a lanzar esta última fueron en un evento donde estuvo presente su pariente.

Fue en ExpoBelleza, feria que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín durante los inicios del pasado mes de septiembre y donde ‘Epa Colombia’ estuvo promocionando su marca homónima de keratinas. De hecho, fue tal la acogida que tuvo la empresaria, que terminó llevándose el premio de ventas, incomodando así a Juliana Calderón, una de sus principales competidoras en el mercado de estos productos de belleza.

Pero quien no salió a mencionar el tema fue Juliana, sino precisamente su hermana. Lo hizo en diálogo con la sección ‘Super Like’ del canal RCN y no se guardó nada a la hora de responder la pregunta “¿Te arrepientes de algo?”.

“De no haberle metido una mechoniada a esa Epa en Expobelleza, que la tuve al lado”, confesó Yina en medio de risas.

En medio de la dinámica, otra de las preguntas formuladas fue “¿Algún influencer con el que no simpatices?”, contestando que son ‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’ los que son del menor agrado de la DJ. Acto seguido, expuso sus razones.

“No es que no me caigan bien; no simpatizo mucho con su forma de ser y sus cosas”, expresó la influenciadora de manera escueta, pero aunque no le caiga muy bien Daneidy, confesó también que la prefiere a ella sobre Manuela Gómez, quien anteriormente fue su amiga.

Con respecto a la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, cabe mencionar que en el mismo video donde aseguró no tener conflictos con ‘Epa Colombia’, la definió como una persona que le pago “muy mal”; empero, no ahondó más en el tema, según ella, porque “Dios todo lo sabe, todo lo ve y a todos nos llega el momento”.

Finalmente, manifestó que no le guarda rencor a quien fue su amiga en algún momento; por el contrario, “estoy muy feliz de que le vaya muy bien y supere todos sus traumas, pero pues ella nunca más será mi amiga. Perdónenme por ser tan sincera pero así soy yo, me falló muy mal”.

El video que confirmó un ‘fin del conflicto’ entre Yina y ‘Epa’

En la transmisión reiteró que las disputas fueron de origen netamente empresarial: “Yo no tengo enemistad con Epa, se los juro que no. El inconveniente con nosotras fue porque pensó que las keratinas eran mías y no de mi hermana; y yo de alguna manera la entiendo porque es como si yo me hablara con ella y ella sacara fajas; obviamente, me daría rabia, ¿sí me entienden?”, manifestó a las siete mil personas que estaban viendo el video en directo.

En ese mismo orden, señaló que aunque el cruce de mensajes comenzó entre Juliana y Barrera, ella decidió intervenir en el afán por defender a su hermana, pero que tras aquellos hechos donde se insultaron unas con otras, su hermana debe ahora enfrentar los problemas sola, especialmente aquellos que estén ligados a su marca de keratinas.

Las declaraciones de la DJ se suman a lo manifestado en días pasados a través de su cuenta alterna de Instagram, donde reiteró no tener conflictos con la bogotana

SEGUIR LEYENDO