Video: Epa Colombia recuperó la cuenta de Instagram de su empresa

Los seguidores de la empresaria fueron sorprendidos con la noticia, además de un cambio de nombre del perfil pues ha aumentado los productos de su negocio

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia genera controversia por lanzar billetes desde el aire / Tomado de Instagram
Epa Colombia genera controversia por lanzar billetes desde el aire / Tomado de Instagram

El pasado 14 de octubre a través de su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, contó a sus seguidores que el perfil que tenía en dicha red social para su empresa había sido cerrado de manera repentina. En aquel momento aseguró que un amigo y el manager de James Rodríguez estaban ayudando para que la recuperara, porque al parecer otras cuentas se estarían haciendo pasar por su empresa con perfiles falsos.

“Ya mandé el código, la cédula, mi pasaporte, entonces estamos esperando. Voy a ser juiciosa recuperando la cuenta, voy a ser juiciosa en mi empresa y nada amiga no pensé que me iban a hacer eso con la cuenta, porque allá muestro mi emprendimiento, allá muestro lo que hago a diario, no estoy mostrando cosas que no tengo que mostrar, tú me enseñaste a ser prudente y yo he cambiado”, señaló la empresaria.

En las últimas horas la propia Daneidy Barrera anunció que recuperó su cuenta empresarial y lo hizo desde el mismo perfil, donde publicó un video acompañado del texto: “Hola amiga, ¿me extrañaste?” que en poco tiempo de haber sido compartido ya supera las 130.000 reproducciones, además de los más de 14.500 ‘me gusta’ y cerca de 200 comentarios de los cuales destacan:

“Te amo amiga, eres súper especial”, “Felicidades Epa, el que obra bien le va bien, Dios te bendiga y puedas generar empleo”, “Hermosa como siempre amiga”, “Las segundas oportunidades si existen”, “Felices de que estés de vuelta”, entre otros comentarios de los fieles seguidores de su empresa de keratinas que no dudaron en dejar sus palabras de apoyo a la bogotana.

Aquí el video completo de ‘Epa Colombia’:

Tomado de Instagram @epaproductoscolombia_

En la publicación se ve a la generadora de contenido vestida como una mamá Noel sentada en el piso junto a sus productos capilares, que la han catapultado hasta convertirse en una de las personalidades más influyentes de 2021 en las plataformas digitales. Por otra parte, decidió cambiar el nombre de la cuenta, anteriormente era conocido como @epa_keratinas100k, y ahora ha decidido llamarla @epaproductoscolombia_.

Además su regreso vino cargado de la rifa de uno de sus vehículos para todos aquellos fieles fanáticos que han seguido los pasos de la empresaria.

Los secretos para ser una exitosa empresaria

El pasado primero de diciembre, la generadora de contenido realizó una actividad de ‘preguntas y respuestas’ en la que interactuó con sus seguidores para que estos resolvieran sus inquietudes con respecto a su sueldo, cómo logró llevar a su empresa al nivel en el que hoy en día se encuentra y otros secretos para volverse la empresaria que es hoy en día.

Una de esas primeras confesiones vino de la mano de tres consejos que le pidieron para poder emprender y tener los objetivos claros.

“Necesitas resistencia, necesitas muchísimo liderazgo y tres, necesitas confianza y fe en ti, lo que no tienen muchísimas personas [risas] hay que emprender mar¡$%&, yo antes vendía pastas para bajar de peso, casito me voy a la cárcel estuve a un minuto de irme, luego vendí zapatos de contrabando, me vetaron, me quitaron esos zapatos, tengo que contarle todo bien”, mencionó Daneidy Barrera.

Con respecto a su sueldo, reveló que este oscilaba entre los 5 y 10 millones de pesos, sin embargo, agregó que este no le alcanzaba porque tenía muchos compromisos por cumplir y otra parte se iba en invitaciones a tomar con sus amigos más cercanos.

SEGUIR LEYENDO: