Dylan Fuentes le manda un mensaje de amor a su novia en su nuevo sencillo ‘Marpesia’

Después de ‘DF’, un sencillo en el que narra su batalla contra la ansiedad, el artista barranquillero le expresó todo su amor a la influencer y bailarina Valeria Sandoval en su nueva canción

Foto tomada de @dylanfuentes
Foto tomada de @dylanfuentes

Dylan Fuentes es un cantante, actor e influencer barranquillero que a sus 24 años, ya se ha hecho reconocido por sus diferentes trabajos. Esta semana, el artista no solo oficializó ante su millón de seguidores su relación amorosa con la bailarina Valeria Sandoval, sino que lanzó la canción que le escribió.

Iniciando la semana, Fuentes publicó un video en el que confirmó las sospechas que ya tenían varios de los seguidores de los dos. En la grabación, el joven le pide a Sandoval que se a su novia, esto lo hizo en una canción que escribió especialmente para ella.

Sentados en el piso de su casa, Dylan le dijo a Sandoval que le había escrito una canción y quería mostrársela, en medio de la música Fuentes le dice “cualquier cosa de amor que te diga ahora yo sé que tú la sabes, que te amo y todo eso, pero hay algo que quiero hacer hace tiempo y me atreví a hacerlo en una canción ... ¿quieres ser mi novia?”, palabras que desencadenaron un beso en la pareja.

“Le dije que le había escrito una canción nada más y quería ver su reacción y termino en esto ... ya empezamos escribiendo esta historia de la cual me enamore y tengo la decisión de seguirlo pa’ lante, quiero que tus ojos brillen siempre igual que esa primera vez el 12 de agosto”, escribió Fuentes en la publicación.

Por su parte, Valeria Sandoval, que también es influencer y recientemente participó en el programa ‘Así se baila’, de Telemundo, le comentó “eres mi regalo más inesperado pegote. Me hiciste una película en canción pa’ bailártela cada día”.

Sin embargo, el anuncio no se quedó ahí para sus seguidores, pues este viernes el artista lanzó oficialmente esta canción en todas las plataformas, incluso con su videoclip oficial en el que él y su ahora novia son los protagonistas y, de hecho, la canción conserva la parte en la que Dylan se le declara a la bailarina.

‘Marpesia’ es el nombre de la nueva canción de Dylan Fuentes, la que se convierte en el primer sencillo de su primer trabajo de larga duración que saldrá a la luz en los primeros meses de 2022. Este nuevo sencillo llega de manera muy romántica para Dylan, pues hace algunos meses vivió tiempos oscuros a causa de la depresión, ahora conoció el amor que lo llevó a componer esta canción y dedicársela a Valeria y de esta manera le pidió que fuera su novia.

“‘Marpesia’ me ha calmado y ayudado con varios sentimientos frente a la vida, me ayudó a demostrarle a mi novia el amor tan grande que siento por ella, por mí y por el amor que nos rodea, también a calmar el miedo que tengo y que muchos tenemos frente a la muerte y frente a ese desconocido tema, en el año pasado murieron tres abuelos y uno de esos era mi abuelo Luis que era un motor vital para mi mamá y para mi, desde su muerte nos enseñó tanto y nos demostró que la muerte es presencial porque la energía de su amor quedó con nosotros, quedó en una mariposa.”, expresó Dylan Fuentes.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el joven barranquillero, recordado también por su trabajo actoral en ‘Francisco el Matemático: Clase 2017′ y ‘Siempre bruja’, pues esta canción sale meses después de su EP colaborativo ARENA junto al artista/productor nigeriano Daramola.

En ese trabajo, Fuentes lanzó su tema “DF”, hasta ese momento su canción más personal y conmovedora, en la que se abrió ante su público sobre sus propias batallas contra la ansiedad y depresión.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR