“Era el momento de darme un gustico”, Jhonny Rivera enseñó su nuevo automóvil

El precio de esta camioneta – la misma que había adquirido su hijo de Andy Rivera – podría ir por los 400 millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera

Cada persona en el mundo tiene sus respectivos antojos, deseos o planes de comprarse alguna cosa por el mero gusto o satisfacción de consentirse a sí misma, como podrían decir algunos. Ya sea un vestido, un viaje, un libro, una pintura o un carro y la lista de antojos podría seguir… por ejemplo, Jhonny Rivera dio cuenta del “gustico” que se dio por este tiempo, uno que aparentemente es el protagonista de una gran alegría: la compra de una camioneta, específicamente una BMW.

De este modo, el lunes 29 de noviembre el cantante de música popular publicó un video y, durante la parte inicial del mismo, resaltó que en ocasiones el exponer públicamente este tipo de adquisiciones desemboca en críticas, cosa que al parecer le incomoda, aun así, esto no opacó su decisión de enseñar su carro, cuya compra ahora puede concretar por múltiples factores, entre ellos el apoyo que le llega de parte de su público y que se materializa en su éxito musical.

“… Voy a compartirles esta emoción tan grande que tengo de estrenar carro. La verdad, yo normalmente nunca he mostrado un carro... no porque no me guste hacerlo, sino que en las redes sociales hay gente que le parece que está mal, pero también hay gente que se alegra porque a uno le vaya bien, esos son los seguidores de uno, los que son realmente fieles, que se alegran del proceso… y, además, ustedes son los partícipes de que nuestros sueños se cumplan. Lo que tengo, desde el cepillo de dientes en adelante se lo debo a Dios que me da la inspiración y el conocimiento para hacer las canciones, a los medios de comunicación... y ustedes cuando aprueban un disco, ahí es donde llega el éxito”, aseveró Rivera en redes sociales.

Tras su discurso, el intérprete de ‘Te extraño’ paseó su cámara por su camioneta BMW y agregó: “… Hoy no me cambio por nadie, cinco años hace que no estrenaba carro porque le he dado prioridad a otras cosas, arreglar la casa, la finca y creo que era el momento de darme un gustico”.

Jhonny Rivera muestra el carro que se compró
Post en Instagram de Jhonny Rivera. Foto: @Jhonnyrivera
Post en Instagram de Jhonny Rivera. Foto: @Jhonnyrivera

En este 2021, Andy Rivera – hijo de Jhonny – también compró una camioneta BMW:

Parece ser que la familia Rivera gusta de los automóviles BMW, puesto que, a principios de septiembre pasado Andy Rivera (cantante de reguetón) también dio cuenta de que una camioneta BMW fue agregada a la lista de sus pertenencias. Del mismo modo que su padre, por las redes sociales el pereirano publicó fotografías y videos para mostrar su automóvil; en una InstaStorie sentenció: “Mi gente esto es lo que les quería contar, todavía no lo puedo creer… pero trabajen duro, la vida no se trata de poner el foco en esto, esto simplemente son los detalles que te dicen que las cosas están saliendo bien...”.

Si se habla del precio de este carro – el mismo que el de Jhonny Rivera – podría ir por los $399.900.000.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

El baño de Jhonny Rivera y su gran panorámica:

Cada persona tendrá dentro de su casa sus espacios favoritos, algunos pueden amar su estudio, otros prefieren la sala o algún balcón; en el caso de Jhonny Rivera, el cantante de música popular dio cuenta de lo mucho que le gusta el panorama que se observa desde su baño, pues hay un ventanal frente a varias montañas y quiso que sus seguidores en las redes sociales lo vieran.

Jhonny Rivero muestra su lujoso baño, pero pide que no tomen como un chicanero

SEGUIR LEYENDO: