Rating miércoles 1 de diciembre: las repeticiones de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘Vecinos’ tuvieron más sintonía que las nuevas novelas

En las noches, el Canal RCN también tiene su propia repetición: ‘El Capo’, pero su estabilidad entre las 10 primeras producciones con una sintonía relevante es floja, son más las veces que no figura en dicho top

Cortesía de Caracol Televisión
Cortesía de Caracol Televisión

La estabilidad de ‘Yo me llamo’ (2021) – de Caracol Televisión - en el primer lugar del listado del rating se mantiene firme, en esta oportunidad tuvo 15.3 puntos.

En la noche del martes 1 de diciembre cada una de las personas que gusta del reality de imitación musical pudo ver el desarrollo del capítulo número 28 – el estreno de la producción se realizó el 26 de octubre - y, de esta forma, se abrió la puerta de un nuevo ciclo, es decir, entre los shows de imitación observados nuevamente alguno quedará sentenciado para la eliminación siguiente, pero también otro quedará opcionado – al ser el más halagado en su imitación -para luchar con quien corresponda por 15 millones de pesos. Y así, este periodo seguirá repitiéndose por algunas semanas seguramente.

Entonces, en el capítulo de anoche se vieron los shows de aquellos que representaron Karol G (cantante colombiana de reguetón), Bruno Mars (cantante estadounidense de pop), Los Panchos (grupo de bolero), Nacho (cantante venezolano de reguetón) y Sergio Vargas (cantante dominicano de merengue).

Quien no salió victoriosa en esta gala y, por lo tanto, está sentenciada para la eliminación es la imitadora de Karol G. En cuanto al concursante que tuvo un show de mayor éxito fue Bruno Mars.

En el segundo puesto está la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión; su puntaje fue de 10.35.

“Ingrid (encarnada por Diana Neira) le confiesa a Miller (interpretado por Jimmy Vázquez) que está esperando un bebé. Después de contarle a los Peláez la verdad sobre sus supuestos problemas de salud, la hermana de Rosmery (Carolina Acevedo) le revela a su vecino que se encuentra embarazada y que él es el padre, así que debe hacerse cargo de la situación”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la novela.

Por su parte, ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm – va de tercera con 8.86 puntos. Y, la repetición de ‘Vecinos’, también de Caracol’, quedó de cuarta con 6.47 puntos. En los días anteriores de esta semana, lunes y martes, la telenovela estaba unos cuantos pasos más atrás en este listado, puesto que tanto el 29 de noviembre como el 30 del mismo mes, su lugar fue el sexto.

Por esta misma línea de Caracol Televisión, sigue en esta fila de las 10 primeras producciones con una sintonía relevante: ‘El hijo del Cacique’, con un puntaje de 6.19 y una quinta posición.

En cuanto al Canal RCN, le figura ‘La nieta elegida’, su puesto es el número sexto y su puntaje 5.94. Entre las producciones que le siguen a esta historia de suspenso están seriados turcos y otra de las emisiones de ‘Noticias Caracol’, posteriormente se puede ver a la repetición de ‘El Capo’, también de RCN, con un décimo lugar y un puntaje de 4.37.

Rating Colombia miércoles 1 de diciembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 1 de diciembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR