‘Yo me llamo’: con transparente vestido, Amparo Grisales sorprendió a compañeros y espectadores

La ‘diva’ de la televisión colombiana lució una prenda que dejó con la boca abierta a Carlos Calero, Melina Ramírez y otros

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @agrisales333
Tomada de Instagram @agrisales333

El más reciente episodio de ‘Yo me llamo’ fue un verdadero carrusel de emociones, pues cuatro de los participantes salieron a cantar para llevarse el premio de la noche: 10 millones de pesos, tras lo cual debieron dejar todo en el escenario para quedarse con el triunfo y el primer reconocimiento en dinero que entrega el programa en su octava temporada.

Entretanto, jurados y concursantes lucieron sus mejores vestidos en esta primera gala de premiación. Por ejemplo, Amparo Grisales asistió con un vestido cuyas transparencias dejaron con la boca abierta, no solo a los televidentes, sino a colegas suyos como Carlos Calero.

“Amparo, estás realmente hermosísima. Bueno, todas las noches, pero hoy…”, dijo el presentador barranquillero de 52 años. Mientras que momentos más tarde, le dijo a Melina Ramírez que lo tuviera, pues decía en broma que ante tanta belleza se iba a desmayar.

Melina Ramírez tampoco se quedó atrás y le echó su respectivo piropo a la manizaleña de 65 años. Mientras que en las redes sociales, los usuarios la convirtieron en uno de los temas más comentados a raíz de los elogios que generó su pinta. Sin embargo, no faltaron quienes se despacharon en críticas y se burlaron de Grisales porque, según ellos, “una mujer de su edad debería vestir diferente”.

De hecho, hace apenas unos días que la presentadora de ‘Yo me llamo’ salió al paso de los cuestionamientos a su edad y, con una foto para la cual lució pequeño bikini, dejó ver que conserva una figura envidiable.

“Ahí les va la abuela”, comentó Grisales en su posteo, con el que, de paso, aprovechó para hacer promoción al ‘Paseo 6′, película en la que actuó y está pronta a estrenarse en las principales salas de cine del país.

Mientras que en su cuenta de Twitter concluyó: “¿Será que los que creen hacer chistes con mi edad se van a quedar jóvenes y estúpidos toda la vida? Soy inteligente, sana, bella, armoniosa, talentosa, exitosa y MUY FELIZ. ¿Y ustedes, ridículos?, me dan pena porque no lo van a lograr ni volviendo a nacer ¡Evolucionen mediocres!”.

Es clave recordar que son varios los humoristas que suelen bromear con la edad de Amparo, entre ellos Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido como ‘Suso el paspi’, quien hace poco tuvo que pagarle una millonada a la actriz y presentadora por cada chiste que hizo al respecto.

Un repaso por la vida artística de Amparo Grisales

También llamada la ‘diva’ de la televisión, inició su carrera en los años 70, llamando la atención por su romance con el actor mexicano Jorge Rivero y luego sus furtivos romances con Julio Iglesias.

Ya en los años 1980 y a la par de su actuación en varias telenovelas, como El Gallo de Oro, Tuyo es mi Corazón (junto al cantante y actor Carlos Vives), Maten al león y cintas colombianas como La Virgen y el Fotógrafo, también fue parte de varias campañas publicitarias.

En los años 1990 apareció en la telenovela colombiana En cuerpo ajeno, escrita por Julio Jiménez. En 2013 publicó su primer libro titulado Mi cuerpo consciente, donde revela todos sus secretos de belleza y vida sana. En el año 2016 lanzó su segundo libro Mi sabia naturaleza, una guía para llevar una vida totalmente saludable con las propiedades de las hierbas y plantas.

SEGUIR LEYENDO