A sangre fría asesinaron un tendero en el sur de Bogotá

En horas de la noche de este lunes, un hombre, con antecedentes penales, fue ultimado por dos sujetos, luego de que estos ingresaron al local comercial y lo impactaron en varias ocasiones con un arma de fuego

Arma de fuego. Imagen: Pixabay.
Arma de fuego. Imagen: Pixabay.

Consternados están los habitantes del barrio El Encanto, en la localidad de Ciudad Bolívar, luego que hallaron sin vida al tendero de la tienda de su zona, quien fue baleado por dos delincuentes. Según lo reportado por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, todo parece indicar que el hombre fue asesinado por un aparente ajuste de cuentas, ya que las autoridades indicaron que este registra antecedentes judiciales por hurto, estafa y porte ilegal de armas.

Según lo informado por el periodista Edward Porras, al parecer, momentos antes de cometer el asesinato, un hombre y una mujer estuvieron esperando a las afueras del local esperando que se desocupara la tienda, y una vez esto sucedió, ingresaron y con una arma de fuego acribillaron al hombre, impactándolo en repetidas ocasiones.

La primera hipótesis del lamentable hecho, le indica a las autoridades que a este hombre lo habrían asesinado por un posible ajuste de cuentas, ya que tenía antecedentes judiciales y prontuario delictivo que le acarrearía posibles enemigos.

De acuerdo con los hechos, Blu Radio informó que a pesar que las autoridades no lograron dar con el paradero de los asesinos, la Policía en medio de las labores de búsqueda alrededor del lugar del crimen, lograron la captura de un sujeto que se encontraba cometiendo un robo en un bus de servicio público.

En otro caso de inseguridad en las últimas horas en Bogotá, se dio en la localidad de Teusaquillo, cuando un ciudadano colombiano junto a su novia, de origen brasileño que llegaron a pasar fechas navideñas en la capital, resultaron siendo víctimas de robo en la diagonal 59 con carrera 21.

El diario El Tiempo, que dio a conocer el caso, informó que la pareja cuando caminaba por el sector, exactamente en el barrio San Luis, hacía las 7:30 de la noche, fueron sorprendidos por un sujeto armado que les apuntó en la cabeza para robarles los celulares.

“Vivimos en Brasil, mi novia es de allá, venimos este año a que conozca el país y la cultura, pero en nuestro segundo día aquí, nos encontramos con que dos extraños nos ponen armas en la cabeza. Es bastante triste la situación”, contó la víctima al medio.

Del acto de robo, agregó que al rato llegó un segundo sujeto: “Mi novia se demoró un poco y le raparon el bolso y a mí me golpearon en la cabeza”.

Ante el lamentable caso, residentes de este sector le indicaron a El Tiempo que están cansados de los constantes atracos en la zona, pues ni con cámaras de seguridad la situación mejora, sino por el contrario se da una tendencia al alza de estos eventos.

“Estamos agotados de los robos, los atracos, la droga. Estamos cansados de tanta inseguridad. Hay proliferación de maleantes. Esto se convirtió en una olla”, manifestó al medio bogotano, una residente del lugar. Además, agregó: “Tenemos que unirnos porque esto no va a cambiar de otra manera. Los atracos se producen a pocos metros del CAI de la Policía”.

SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR