Cómo registrarse para el concierto virtual y gratuito de Greeicy esta noche

Durante este año la cantante caleña ha realizado el lanzamiento de una canción con Alejandro Sanz y dobló la voz de un personaje animado para una película; a su vez, ha sido protagonista de especulaciones sobre un embarazo

Foto: @greeicy
Foto: @greeicy

En los once meses que van del 2021, Greeicy ha realizado el lanzamiento de una canción, específicamente un trabajo colaborativo con un artista español: Alejandro Sanz; el tema en el que trabajaron en conjunto fue ‘Lejos conmigo’ y salió al mercado en agosto pasado, por su puesto, con su videoclip. Si se habla de visualizaciones en YouTube, el video musical ya va por la cifra de 18.887.219 vistas.

Posteriormente, la caleña también plasmó su talento como cantante en ‘2005′, canción de Fonseca en la que también se desenvolvieron como intérpretes Cali y El Dandee; el público ha podido escuchar este tema desde principios de octubre pasado. Ahora, entre los quehaceres musicales inmediatos de Greeicy también figura un concierto virtual que trae consigo algo muy importante: es gratuito.

Tenemos una cita con mi familia de Ésika (marca de productos cosméticos en la que se desenvuelve como embajadora)... además el clima está apenas como para quedarse en casita, estar con la familia. Es totalmente gratis, hay sorpresas. 7:00 pm México, 8:00 pm Colombia y Perú, 10:00 pm Chile. Así que ahí nos vemos pa’ pasarla bien sabroso, pa’ cantar, pa’ pasarla rico”, aseveró la cantante en sus Historias en Instagram.

En cuanto al registro para acceder al espectáculo, todo está disponible en la página de Ésika, se destaca, por ejemplo, que los asistentes superen los 18 años de edad. No hay que dejar por fuera que, este sábado 27 de noviembre fue la fecha marcada en el calendario para el desarrollo de dicha presentación musical, aunque no se ha ampliado la información respecto de su duración.

Concierto virtual y gratuito de Greeicy. Foto: Captura de pantalla
Concierto virtual y gratuito de Greeicy. Foto: Captura de pantalla

Más allá de la música, Greeicy doblará la voz de un personaje en una cinta:

Se sabe que más allá de la música, la caleña también ha pisado el terreno artístico de la actuación, sin embargo, por este tiempo no ha interpretado un personaje de carne y hueso, sino que hizo una interpretación vocal de un personaje animado para ‘Sing 2′. La fecha seleccionada para el estreno del largometraje es 30 de diciembre de 2021.

Mi primera vez prestándole mi voz a un personaje animado. ‘Porcha’ fue un gran reto que amé… Espero repetir esta experiencia.Los invito a que no se pierdan esta emocionante historia ‘Sing2′ este 30 de diciembre”, redactó la intérprete de ‘Destino’ en Instagram el martes 23 de noviembre.

Post en Instagram de Greeicy. Foto: @Greeicy
Post en Instagram de Greeicy. Foto: @Greeicy

Greeicy Rendón, protagonista de rumores de embarazo:

En este último tiempo, Mike Bahía y Greeicy Rendón han protagonizado por aquí y por allá especulaciones de un embarazo; pero pese a lo que se ha dicho, las interpretaciones de parte de su público, los videos que han originado sospechas al respecto y demás, ninguno de los dos ha dicho concretamente un ‘sí’ o un ‘no’ respecto de la supuesta llegada de un primer hijo.

Cabe mencionar que, este año la pareja convirtió su noviazgo en un compromiso matrimonial, pero no han ampliado la información respecto de si existe una fecha en particular para la boda.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR