Juliana Velásquez, luego de su Grammy Latino, lanza ‘Mujer desastre’

La bogotana, que también se desempeña como actriz, salió victoriosa en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en las más reciente versión de los famosos premios

Compartir
Compartir articulo
Foto: @julianavelasquez
Foto: @julianavelasquez

“¿Alguna vez has sentido que no hay espacio para ti aquí? ¿Alguna vez has creído que al mundo le va mejor si no te tiene por ahí? Y a veces parece inalcanzable tener algo agradable pa’ poder compartir y voy sumergida en esta falsa euforia…”, es parte de la canción ‘Mujer desastre’ que Juliana Velásquez sacó al mercado el miércoles 24 de noviembre en conjunto con un visualizer, en el cual Santiago Jiménez Valencia se desenvolvió como director.

A su vez, en sus redes sociales la cantante – resaltando la palabra desastre que sobresale en el título de la canción – dio cuenta que, sentimientos de esta índole están presentes en cada ser humano y, además, ser un desastre complementa la historia de vida de cada quien.

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así… Como un completo desastre. Por eso esta canción es tan importante para mí porque está bien hablar de esto y porque lo importante es saber que todo hace parte del camino y que a veces…Está bien ser un desastre. Escúchenla y háganla suya, para eso está. Gracias a todos los que hicieron parte de esta canción”, redactó en Instagram.

Post en Instagram de Juliana Velásquez. Foto: @julianavelasquez
Post en Instagram de Juliana Velásquez. Foto: @julianavelasquez

En los Grammy Latinos 2021, Juliana Velásquez se quedó con un galardón:

Los Grammy Latinos 2021 tuvieron fecha en el calendario para su realización el 18 de noviembre. Y, respecto a los colombianos que iban en la carrera por el gramófono con alguna o varias nominaciones estaba precisamente la también actriz bogotana. ‘Mejor nuevo artista’ fue la categoría en la que su nombre estuvo plasmado en la lista de nominados… y esto no solo se quedó ahí, puesto que la artista salió victoriosa, es decir, ganó dicho Grammy Latino, el primero que tiene.

Por supuesto, en su Instagram Velásquez escribió un manojo de palabras al respecto de su victoria, con las que denotó la importancia de mantenerse firmes en lo que se trabaja y se quiere alcanzar.

“Solo para recordarles a todos y cada uno de los que vivimos por y para hacer musiquita… Nunca dejemos de hacerlo. A veces el camino se pone difícil, a veces nos cansamos de las puertas cerradas, a veces parece que no se va a lograr nunca, pero, mantener el corazón imperturbable y las ganas intactas siempre valdrá la pena”.

No sobra decir que, en los Grammy Latinos 2020 un colombiano también fue quien portó el título de ganador en la misma categoría de Juliana Velásquez: ‘Mejor nuevo artista’; ¿cuál es el nombre? Pues bien, Mike Bahía.

Post en Instagram de Juliana Velásquez. Foto: @julianavelasquez
Post en Instagram de Juliana Velásquez. Foto: @julianavelasquez

Un poco de la carrera actoral de Juliana Velásquez:

Más allá de la música, la bogotana también ha pisado el terreno artístico de la actuación, por ejemplo, ha plasmado su talento al respecto en ‘Club 10′, ‘Super pa’ (2008), ‘Niñas mal’ (2010), ‘La gloria de Lucho’ (2019) y, no hay que dejar por fuera que también se ha desenvuelto como actriz en un seriado para Netflix: ‘Historia de un crimen: Colmenares’ (2017).

Por otro lado, entre sus quehaceres artísticos, figura la preparación de un trabajo discográfico, el segundo que lanzará. Además, también ha dado cuenta de que por este tiempo sus canciones están sonando con éxito en el país.

Quería contarles que estoy feliz como lombriz porque tenemos en este momento cinco canciones, cinco, en la playlist de las 50 más virales de toda Colombia y, eso solamente significa que ustedes están escuchado la música, que muchos seguramente están llegando por primera vez o están escuchándola por primera vez y para mí eso, en medio de todo lo que está pasando, es lo más importante, poder llegar a muchos más”, fueron sus palabras en sus Historias de Instagram.

Historias de Instagram de Juliana Velásquez. Foto: @julianavelasquez
Historias de Instagram de Juliana Velásquez. Foto: @julianavelasquez

SEGUIR LEYENDO: