“Eso es respetable”: Yina Calderón tras conocer que Epa Colombia es la persona más influyente del país

La influenciadora aclaró de paso que no tiene problemas con Daneidy Barrera y que, incluso, le cae bien

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial

Mucho se ha especulado sobre un supuesto conflicto entre Epa Colombia y Yina Calderón atizado en septiembre cuando ambas se lanzaron fuertes indirectas a través de Instagram, y luego de varios gestos en los que buscaban denigrarse una a la otra, mientras en el medio estaba Juliana -hermana de la DJ de guaracha-. Ahora, y tras varios gestos de perdón, parece haber una calma en los alrededores de las influenciadoras.

Así lo ha aclarado la misma Yina en varias ocasiones y lo reiteró recientemente en una de sus cuentas alternas que utiliza mientras se define la situación de la principal, que fue suspendida con casi cuatro millones de seguidores hace menos de una semana.

En varias ‘InstaStories’, la empresaria se refirió al listado que hace pocos días publicó la agencia consultora Babel Group y donde señala que Epa Colombia es la persona más influyente del país, quitándole el puesto a reconocidas figuras como Gabriel García Márquez (2) y Álvaro Uribe Vélez (3), entre otros.

“Que dizque -salió- el listado de las personas más influyentes del país, y ganó Epita. Bueno, eso es respetable, cada quien piensa lo que quiera”, dijo Calderón. Posteriormente, le dijo a su padrino, quien manejaba el carro donde iba la empresaria, que es necesario un listado “de las más desinfluyentes” y de paso le preguntó quién podría integrarlo, respondiendo él con el nombre de Yina Calderón.

En otra historia, Yina aclaró que no tiene problemas con Daneidy Barrera; “me ha caído bien, siempre me ha caído bien. Sí, alguna vez hubo algún problema por malentendidos, pero ya no estoy en esa onda” y aprovechó para celebrar el logro de Epa Colombia, aclarando que su sugerencia del conteo de personas ‘no influyentes’ es en broma.

“Lo único que queremos es ganarnos un premio” exclamó Yina. Asimismo, confesó que se encontró a Barrera en el restaurante Rancho MX, propiedad de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

“Yo la iba a saludar y todo pero dije ‘ash, qué tal la novia se ponga celosa?’”, concluyó.

La influenciadora aclaró de paso que no tiene problemas con Daneidy Barrera y que, incluso, le cae bien

La publicación fue compartida en su perfil alterno, que ya cuenta con casi 180 mil seguidores y reposteado por cuentas como ‘@notifamosoos‘. En ese mismo espacio compartió varias historias de su visita al restaurante ubicado en las afueras de Bogotá y alcanzó a mostrar a Epa Colombia y su novia, Diana Celis.

¿Cuál fue el método utilizado para escoger a Daneidy Barrera como la ‘más influyente’ del país?

Para su elaboración se consultaron a un total de 6.015 personas, y fueron incluidos nombres de reconocidos periodistas, políticos, artistas y creadores de contenido para redes sociales.

Dicha medición fue realizada entre agosto y septiembre del presente año, y la pregunta que se realizó fue abierta; es decir, las personas podían responder con cualquier nombre. “El Índice de Influencia Babel separa a los ‘influyentes’ de los ‘poderosos’ y reúne en una sola evaluación individuos y figuras, entre ellos, deportistas, intelectuales, políticos, cantantes, líderes religiosos, científicos, periodistas, presentadores y personajes del mundo de la actuación”, señaló la firma en un comunicado.

En ese orden, el top 10 está conformado de la siguiente manera:

1- Epa Colombia con un 35 %

2- Gabriel García Márquez – 29 %

3- Álvaro Uribe Vélez – 28 %

4- Arturo Calle – 27 %

5- Manuel Elkin Patarroyo – 19 %

6- Mariana Pajón – 18 %

7- Juan Diego Alvira – 17 %

8- Iván Duque – 14 %

9- Alberto José Linero – 13 %

10- Rigoberto Urán – 12 %

SEGUIR LEYENDO: