Video: Cristina Hurtado reveló que su bebé puede nacer en cualquier momento

En compañía de su esposo, el actor Josse Narváez, la presentadora contó detalles sobre el nacimiento de su tercer hijo

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado

No son pocas las mujeres de la ‘farándula criolla’ que decidieron ser mamás este año; unas por primera vez, como es el caso de Carolina Guerra, y otras que ya lo fueron pero decidieron repetir, como ocurrió con famosas como Laura Londoño y la presentadora Cristina Hurtado.

Precisamente, esta última ha sido una de las mamás que mayor cantidad de publicaciones ha compartido en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha mostrado hasta el más pequeño detalle del nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado, como los saludos que le envía su papá o la canción que ella misma le compuso.

Ahora, en una dinámica de preguntas la presentadora reveló algunos detalles, a pedido de un seguidor que le preguntó “¿Qué fecha tienes programado el parto?” y además, la interrogó por el nombre del bebé.

En compañía de su esposo, Josse Narváez, la empresaria respondió que el bebé puede nacer “ya, en cualquier momento”. A lo que el actor replicó que el parto aún no tiene una fecha programada.

Además, Hurtado reveló que el parto “va a ser natural, es lo que deseamos. Mis dos hijos fueron partos naturales, entonces, yo también deseo que este salga normalito”, y con respecto al nombre, ambos se quedaron pensando y hasta Narváez mostró un gesto de duda.

Segundos después, Cristina se enfocó en la cámara y confesó que aún no saben qué nombre ponerle a su retoño.

En compañía de su esposo, el actor Josse Narváez, la presentadora contó detalles sobre el nacimiento de su tercer hijo

“En serio, la verdad es que hemos puesto tantos nombres sobre la mesa que no hemos podido”, agregó la presentadora. En otra de las ‘InstaStories’, Narváez aclaró que sí estará presente en el parto y bromeó diciendo que cortará el cordón umbilical.

A lo largo de la dinámica, otro usuario preguntó por el ‘baby shower’ para su bebé, a lo que aclaró que “casi no lo podemos realizar porque estaba muy incapacitada” y finalmente, sus amigos le hicieron una reunión tranquila y de la cual compartirá fotos y videos próximamente.

Otros de los comentarios que sus fans depositaron en el cajón de preguntas, fueron opciones de nombres para el hijo que, según la pareja, nacerá muy pronto. Emmanuel, Juan Esteban, Christian, Mateo y Juan José fueron varias alternativas, y cuando fue cuestionada sobre si después tendría una niña, Hurtado aclaró que no tendrá más hijos y el que lleva en su vientre será “el último hombre de la casa”.

El show de Cristina Hurtado en redes sociales presumiendo su embarazo

Muchos de los posts que tiene la presentadora en su cuenta de Instagram son relacionados con su embarazo y luciendo su barriga. Incluso, en un ‘reel’ subido el pasado 5 de noviembre, ella se graba tejiéndole un saco y un gorro. Un día después, compartió otro video dando a conocer la canción que le compuso, afirmando que fue por sugerencia de una amiga.

“”Cris, deberías componer una canción corta para tu bebé y se la cantas todos los días, cuando nazca él va a reconocer esa canción y lo vas a poder calmar en momentos difíciles” y yo, ni corta ni perezosa, hice la tarea!” relató, animando a las mamás a hacer lo mismo con sus hijos y crearle canciones para que las recuerden después del nacimiento.

Finalmente, cabe recordar que Josse Narváez y Cristina Hurtado tienen otros dos hijos, Daniel, de 21 años, que destaca por ser piloto comercial, y Juan José, de 15 años, cuyos logros son deportivos, exactamente en la natación.

SEGUIR LEYENDO: