Daiky Gamboa le cantó la tabla a Miguel Polo Polo: “Se aguantó a Cabal en vano”

La elección de Óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial del Centro Democrático dejó diversas reacciones y la del famoso influenciador fue una de las más ‘ácidas’

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @daikygamboa @miguelpolopolo
Fotos: Instagram @daikygamboa @miguelpolopolo

Tras la confirmación de que Óscar Iván Zuluaga será el candidato elegido por el Centro Democrático para representarlos en las elecciones presidenciales del 2022, las reacciones se suscitaron de inmediato y no solo desde los sectores políticos.

Por ejemplo, el creador de contenido conocido como Daiky Gamboa no dudó en arremeter contra Miguel Polo Polo, seguidor acérrimo de María Fernanda Cabal, quien perdió la posibilidad de recibir el aval del partido de Gobierno en las elecciones internas.

A través de un mensaje privado que le envió a su cuenta de Instagram, el joven le manifestó su opinión al toludeño entre risas.

“Le chupó la mond* a José Félix Lafaurie para nada y se aguantó a Cabal en vano tanto tiempo”, escribió Daiky Gamboa.

Posteriormente y ante los cuestionamientos de quienes le siguen pero también simpatizan con Polo Polo, el mejor amigo de Karol G mencionó que su comentario se debe al “desahogo” que quiso hacer de personas como esta, que según él, le producen sensaciones poco agradables.

“Lo anterior era yo desahogándome con uno de los ‘personajes’ que más fastidio me producen en la vida y, quizá, uno de los más patéticos en la historia de mi país”, agregó.

Por ahora, no se conoce respuesta alguna de Miguel Polo a lo dicho por Daiky Gamboa. Sin embargo, se espera que fiel a su controvertido estilo, el gestor y administrador público de la Universidad de Cartagena emita algún tipo de contestación en video.

Los que sí se pronunciaron fueron los seguidores de ambos, ya que a la gran mayoría los tomó por sorpresa la arremetida: “tiene mucha razón, siempre se queda con los crespos hechos”, “segunda vez que el uribismo le da la espalda a Polo Polo y los suyos”, “solo puedo imaginar a los dos llorando en su finca mientras Polo Polo le hecha bronceador” y “menos mal tiene quien la consuele”.

infobae

No es la primera vez que Gamboa se convierte en tema de discusión entre los colombianos, pues hace poco dividió la opinión al invitar a “no romantizar la maternidad”, pues considera que tener hijos tiene graves consecuencias, las cuales muchas personas deciden ignorar por la fantasía que ven en redes sociales.

“Estoy mamado de que romanticen algo que es p*tamente importante y tan lleno de responsabilidades como la maternidad. Como los influenciadores y celebridades están teniendo hijos y publicando sus alegrías, usted cree que la maternidad es un asunto romántico, pero no lo es, es un asunto duro, de mucho trabajo y de responsabilidades”, explicó.

Además, Daiky agregó que “la gran mayoría de personas” tiene una vida llena de sufrimientos y necesidades en una vida que no escogió nacer”, por lo que reiteró la invitación a meditar con cautela la decisión de ser padres.

Como era des esperarse cuando se trata de estos temas, lo dicho por el joven con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram suscitó diversas reacciones, entre las que destacaron las críticas y cuestionamientos por parte de quienes no están de acuerdo.

No obstante, también encontró apoyo en cientos de personas que, como él, piensas que es un error ser padre en estos tiempos, sobre todo, en países donde las oportunidades suelen ser bastante escasas y las necesidades abundan en muchos aspectos.

Entretanto, hay quienes esperan una nueva declaración del también modelo, pues acostumbra a responder por las polémicas que pueda generar su contenido.

SEGUIR LEYENDO