Claudia Bahamón reveló canción inédita grabada por el estilista Mauricio Leal, encontrado muerto este lunes

‘Me verás volar’ es el título del sencillo cuyo videoclip hizo el esposo de la presentadora, el director Simón Brand

Fotos tomadas de @claudiabahamon
Fotos tomadas de @claudiabahamon

La muerte del afamado estilista Mauricio Leal, y su madre, Marleny Leal, sigue conmocionando a la farándula colombiana y a las autoridades que investigan el hecho. El hombre reconocido por tener en su lista de clientes a las presentadoras, actrices y reinas más famosas del país, fue encontrado muerto junto a su madre en el interior de su residencia en el condominio Arboretto, ubicado en la vía a La Calera, Cundinamarca.

La investigación por las extrañas circunstancias en las que ambos fallecieron se siguen investigando por las autoridades, quienes resaltan heridas con arma cortopunzante, la cual fue encontrada en la vivienda, al igual que una carta escrita aparentemente por Mauricio Leal antes de morir.

Desde que se encontró su cuerpo y el de su madre, el pasado 22 de noviembre, en las redes sociales las famosas que contaban con Leal para deslumbrar en diferentes eventos han enviado mensajes muy especiales para el estilista que, mientras las atendía, se hizo su gran amigo. Lina Tejeiro, Andrea Serna, Gabriela Tafur, entre otras famosas colombianas han realizado sus respectivas menciones sobre lo importante que fue para ellas el estilista.

Lo mismo hizo la presentadora Claudia Bahamón en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, esta famosa no solo dejó en evidencia el dolor que le causa la muerte de su amigo Mauricio Leal, sino que reveló a sus seguidores algo que el estilista había mantenido en secreto: su sueño de ser cantante.

El perfil de la presentadora, durante el último día, ha estado dedicado al estilista, pues ha compartido a través de sus historias cada foto que publicó junto a él. Finalmente, Bahamón terminó el día compartiendo el videoclip de una canción que escribió Mauricio Leal, video que realizó el esposo de la presentadora, el director Simón Brand.

Maito, Maito Maito. Menos mal te piquié cada que te vi”, inició su dedicatoria la también modelo. Pero agregó que No entiendo nada. Estuvimos tres días esta semana. Nos abrazamos y me hiciste reír como de costumbre con tu particular forma de tomar el pelo”.

Luego señaló que, a pesar de que a lo largo de su carrera ha acumulado un montón de anécdotas con él, pero que en este momento la que más recuerda es la del día en que Leal le pidió que hablara con su esposo para que lo ayudara a lanzar su carrera musical con un videoclip.

Ve Clau, es que quiero lanzar mi carrera de cantante y mi sueño es que Simón me haga el video, pero es que Simón es muy grandes ligas. Vos le decís? Hacéme palanca. Yo no pienso ser el más famoso con mi música pero quiero que todos los fondos de mis canciones las pueda destinar a ayudar a la gente”, fue lo que Mauricio Leal le dijo a Claudia Bahamón y ella decidió compartir con sus seguidores.

Efectivamente, Simón Brand aceptó hacer el videoclip musical del estilista, y Bahamón resaltó que Leal era un ser generoso que, detrás de un sueño de ser cantante, deseaba ayudar a quien lo necesitara. “Te dije “estás volando baby” y me respondiste “me verás Volar!””, esto último se convirtió en el título de la canción.

El video compartido por Bahamón ya acumula más de 250 mil reproducciones y ha sido una sorpresa para los usuarios de las redes sociales e, incluso, para algunos otros famosos que también conocieron al estilista.

Algunos de los famosos que reaccionaron a la publicación de Bahamón fueron Juliana Galvis (actriz), Andrea Jaramillo (presentadora), Lina Cáceres (mánager de artistas), Cristina Umaña (actriz), Cata Gomez (presentadora), Maria Laura Quintero (actriz), Marcela Mar (actriz), Maria Fernanda Yepes (actriz), entre otras.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR