Violeta Bergonzi aseguró que su embarazo fue un “milagro”

La presentadora vivirá por primera vez la experiencia de ser madre; su hija con Hernando Luque recibirá el nombre de Alicia

Compartir
Compartir articulo
Violeta Bergonzi. Foto: Instagram @violetabergonzi
Violeta Bergonzi. Foto: Instagram @violetabergonzi

En agosto pasado, Violeta Bergonzi comunicó que vivirá por primera vez la experiencia de ser madre, cosa que parecía difícil de concretarse por su Síndrome del Ovario Poliquístico. “No saben cuántas veces escuché que no podía ser mamá, que necesitaba tratamiento… Síndrome de Ovario Poliquístico y un tumor que amenazaban con dejarme sin un ovario”, fueron sus palabras por aquella época.

Post en Instagram de Violeta Bergonzi. Foto: @violetabergonzi
Post en Instagram de Violeta Bergonzi. Foto: @violetabergonzi

Para saber brevemente lo que es el Síndrome del Ovario Poliquístico, el portal Medline Plus de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos lo describe como: “Afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas (andrógenos). Se pueden presentar muchos problemas como resultado de este aumento en las hormonas, incluyendo: Irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello, aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios”.

Ahora, por este tiempo Violeta Bergonzi redactó en sus redes sociales: “¡Mis secretos! Pregunten”; seguramente una fila de interrogantes de parte de su público se le empezaron a acumular y, el tema de su embarazo se puso sobre la mesa. En vista de los cuestionamientos en torno a si su primogénito fue planeado y demás, la presentadora dio cuenta que, en efecto, buscaba tener un hijo, pero su embarazo prácticamente se traduce como un “milagro”.

Fue así como expresó: “El bebé obvio fue planeado, pero yo me tenía que someter a un tratamiento por un tumor que tuve y justo cuando me estaba haciendo los exámenes para empezar el tratamiento ¡tin! quedé embarazada, así que fue un milagro”.

Es de recordar que, Hernando Luque es el padre de la bebé que espera la exreina de belleza. La pareja convirtió su noviazgo en compromiso matrimonial durante este año y, a finales de octubre Bergonzi comunicó que su hija recibirá el nombre de Alicia.

Violeta Bergonzi define como un “milagro” su embarazo

Laura Tobón también tiene Síndrome del Ovario Poliquístico:

La presentadora bogotana, del mismo modo que su colega nombrada, vivirá por primera vez la experiencia de ser madre. Dicha noticia se conoció en julio pasado y, durante su anuncio, Tobón también mencionó a su Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP).

Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial… ¡Un bebe viene en camino! Para serles muy sincera, no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos”, redactó Laura Tobón en su Instagram.

Post en Instagram de Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon
Post en Instagram de Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon

No sobra decir que, la presentadora va por sus cuatro años de matrimonio con Álvaro Rodríguez, quien se desenvuelve como empresario. El primogénito de la pareja será un niño, quien tendrá Lucca por nombre.

Por otro lado, entre las figuras del entretenimiento nacional que tuvieron hijos en este 2021 están Valerie Domínguez (primer hijo), Carolina Cruz (segundo hijo), Natalia Reyes (primera hija), Andrea Valdiri (segunda hija) y la lista podría seguir.

SEGUIR LEYENDO: