“¿Karol G, eres tú?”: James Rodríguez cambia de look, en redes no perdonan y lo comparan hasta con Lady Tabares

El volante ‘10′ de la selección Colombia y del Al-Rayyan del fútbol catarí sorprendió a sus millones de seguidores con un cambio y no precisamente de club. Los memes no se hicieron esperar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nuevamente, James Rodríguez acapara la atención no solo del mundo deportivo, sino también del entretenimiento, por cuenta de una publicación muy reciente en sus redes sociales que poco tiene que ver con su actualidad futbolística.

A través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, el volante colombiano sorprendió a sus millones de fans tras publicar dos fotos en las que deja en evidencia el más reciente cambio hecho con su look.

James lució un cambio extremo, pasando del tono oscuro de su cabellera a un aguamarina, similar al que tiene la artista Karol G. Y tuvieron que pasar muy pocos minutos para que las reacciones de sus fans se hicieran sentir.

Precisamente, los usuarios de Twitter no perdonaron y compararon su pelo con el de la Bichota: “Ella le dejó el tinte seguro”, reaccionó uno, mientras que otros revivieron los rumores circulados desde hace varios días sobre una supuesta relación entre el volante y la cantante.

“Se ve bien bichota”; “El hermano perdido de Karol G”; “Sí mor ya sabemos que andas con Karol G” y “James G”, fueron solo alguna de las reacciones en esta plataforma.

infobae
infobae
infobae

Actualizando”, escribió el jugador del Al-Rayan de Catar junto con el emoji de una ‘cara de loco’. Incluso, lo compararon con Lady Tabares, actriz de la icónica película ‘La vendedora de rosas’.

infobae

En Instagram, los comentarios están cercanos a los diez mil y muchos son de sorpresa. Radamel Falcao, por ejemplo, reaccionó con; “A la m… que pasó ahí?” junto con varios emojis de risa; mientras que Juan Guillermo Cuadrado replicó con un “Qué pelitooooo” y hasta Javi Martínez, compañero suyo en el Bayern Múnich, reaccionó diciendo “no mames”.

infobae

Otros seguidores del futbolista reprocharon su nueva apariencia, teniendo en cuenta el balance que dejaron sus más recientes actuaciones con la selección Colombia en la última fecha de eliminatorias a la copa del mundo de 2022. “¿Cuándo vas a dar noticias por algo de fútbol?” Reaccionó un usuario, entretanto que otro comentó con desdén “Por eso es el pobre nivel que tiene; trabaje, no sea vago”.

Justamente esa última contestación generó debate y discordia, pues “él -James- tiene a derecho a hacer lo mismo que un ser humano cualquiera”.

infobae

Los partidos que disputará el Al-Rayyan y donde James debe subir de nivel

Luego de una opaca participación en la pasada fecha de eliminatorias, el ‘10′ tricolor vuelve al ruedo con el club catarí y debe recuperar su estado futbolístico, teniendo en cuenta que en enero del próximo año se disputarán dos partidos que hacen parte del camino al mundial: Perú -27 de enero- y Argentina -1 de febrero-.

El problema es que, de los cuatro partidos que jugará el Al-Rayyan, no se sabe en cuántos de ellos se podrá ver al volante en acción, pues aún se desconoce la sanción que recibirá luego de su conducta en el cotejo jugado contra el Al Arabi y donde el colombiano lanzó improperios contra el juez central de aquel compromiso.

Son en total cuatro los partidos que jugará el club en lo que queda del 2021, todos ellos por la Copa de Catar y en caso de que sea sancionado, dicha multa no le impediría jugar por este torneo, pues la agresión fue en un encuentro de liga.

27 de noviembre: Al Ahli Doha vs Al Rayyan

5 de diciembre: Al Rayyan vs Al Wakra

9 de diciembre: Umm Salal vs Al Rayyan

14 de diciembre: Al Rayyan v Shamal

Por otro lado, la liga reanudará hasta el 21 de diciembre y es posible que Rodríguez se pierda varios de esos encuentros; pues si bien ya pagó una fecha, se espera que sean más.

SEGUIR LEYENDO: