Video: ¿Vecinas y rivales?, Yina Calderón asegura que Epa Colombia vivirá muy cerca de ella

Así lo hizo saber la empresaria a través de sus historias de Instagram por un detalle que observó en el video de la bogotana sobre su nueva adquisición

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de redes sociales @fajasyinacalderonoficial y @epa_colombia
Original tomada de redes sociales @fajasyinacalderonoficial y @epa_colombia

Recientemente Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, mostró a sus seguidores su nueva adquisición. Tal y como lo había prometido se compró un lujoso penthouse en un exclusivo sector al occidente de Bogotá. Allí aseguró que las personas la habían recibido como toda una celebridad, tomándose fotografías con ella y grabándola con emoción desde lejos.

Sin embargo, no todo parece ser color de rosa, pues su mayor rival en el mundo empresarial y digital, la generadora de contenido Yina Calderón, hizo una revelación en su más reciente aparición en redes sociales: la empresaria de productos capilares sería vecina suya por un detalle que observó en los videos que compartió Barrera Rojas.

Les cuento que yo creo que Epa es vecina mía de acá al ladito porque el parquesito que ella muestra de su apartamento es al lado del mío, pero que chimba que haya comprado apartamento, eso es un logro más y si uno compra sus cosas trabajando bien, como es, que chimba de verdad”, aseguró la mayor de las hermanas Calderón.

Aquí las declaraciones completas de Yina Calderón:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

La confesión la hizo la influenciadora mediante la popular dinámica de Instagram en la que responde las preguntas que le hacen sus seguidores, por lo que las reacciones no se hicieron esperar ya que el portal ‘Chismes Hoy Col’ fue el encargado de replicar el contenido, que ya supera las 7.300 reproducciones, alcanza más de 170 ‘me gusta’ y otros tantos comentarios, entre los que se destacan:

“Ahora que dirán los envidiosos, que Epa ya lo había comprado primero”, “Pero cómo así, acaso Epa no vive en Bogotá y Yina no estaba en Medellín”, “Ella no había dicho que se mudaba para Medellín”, “Es que Yina dice tantas cosas que todavía sigo esperando la cirugía para volverse una Barbie”, “Si será cierto”, “Pero no entiendo, acaso ella no había comprado apartamento en Medellín”, entre otros.

Indirectas para su exnovio Andrés Arévalo

Recientemente, la empresaria mencionó estar de acuerdo con unas declaraciones de La Liendra en las que aseguraba que él no estaba en este mundo para ser bonito, sino para producir y poder ayudar a su familia económicamente.

Estas fueron las palabras que mencionó La Liendra en una de sus historias, ante las críticas de sus detractores:

“Ustedes dicen que yo soy feo y les quiero dar un punto de vista sobre mí, yo no busco ser lindo, yo busco ser productivo, aportar y salir adelante con mi familia”.

Pese a que Yina Calderón en repetidas ocasiones ha asegurado no estar de acuerdo con muchas cosas que suceden alrededor de la vida del pereirano, en esta oportunidad dijo que él tenía la razón, pero sus seguidores no dejaron pasar desapercibidas las declaraciones de la empresaria pues aseguraron que le lanzó una indirecta a su exnovio Andrés Arévalo Ome.

“Ahí La Liendra tiene toda la razón porque de qué sirve tener uno un papasito, un bizcocho que todas las viejas lo miren cuando pase y que no sirva para nada, que uno tenga que pagar todo, que uno sea la emprendedora, que uno sea la berraca y ellos esperando que uno les lleve todo”, aseguró la influenciadora en sus historias de Instagram.

Y concluyó: “Yo prefiero tener un feo, pero berraco, que trabaje y que tenga sueños, no que me mantenga, pero que sea una chimba, un berraco, él tiene razón y esta vez si aplaudo a La Liendra, más hombres luchadores y emprendedores”.

SEGUIR LEYENDO: