Video: “Me iba a morir”, Yina Calderón revela detalles de su última crisis de ansiedad

La empresaria hizo esta fuerte confesión en una de sus historias a través de la cuenta de Instagram de su empresa

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

Yina Calderón es la generadora de contenido que más controversia y polémica genera a través de sus redes sociales. Sin embargo, en repetidas ocasiones también ha asegurado que sufre de fuertes crisis de ansiedad y así lo hizo saber en su más reciente aparición a través de la cuenta de Instagram de su empresa, en la que contó los detalles de esta enfermedad que ataca a millones de personas en el mundo.

La confesión fue realizada a través de la popular dinámica de Instagram en la que las celebridades dejan la caja de ‘preguntas y respuestas’ para que sus seguidores conozcan un poco más de su vida privada y profesional. En esta oportunidad, Yina decidió llamar a la interacción “Última vez de” a la que uno de sus fanáticos le preguntó: “Última vez que creíste que el mundo se te acababa”.

Allí respondió la generadora de contenido: “Fue hace como un mes que, si me fue muy mal, entré en una crisis horrible, bebés yo me iba a morir. Hasta iba a quebrar el celular, fue horrible”.

Aquí el video completo con las declaraciones de Yina Calderón:

Tomado de Instagram @yinacalderonguarachaa

Las reacciones a estas declaraciones de la empresaria no se hicieron esperar en el portal de entretenimiento ‘Famosos de la A a la Z’, que fue el encargado de replicar el contenido que compartió la empresaria en su cuenta de Instagram alterna, luego de que su cuenta oficial fuera clausurada por el mal uso que Calderón le dio a la misma. La publicación ya supera las 14.000 reproducciones, además de alcanzar los 850 ‘me gusta’ y otros tantos comentarios.

“Ay Yina, esas son las consecuencias de tanta falta de madurez y control”, “Ya a esta mujer no se le cree nada”, “Me da risa ver los comentarios de la gente deseando que le pase algo malo a otra persona”, “Ánimo, adelante que todo mejorará, no te desanimes, Dios te bendiga y te guarde”, entre otros.

Otra de las preguntas que atinó a responder en la dinámica fue con respecto a la última vez que habló con su hermana Juliana Calderón, por lo que en un principio mencionó que no recordaba en qué momento había sido, sin embargo, después indicó que sí habían cruzado algunas palabras hace aproximadamente una semana o menos.

Por otra parte, los curiosos seguidores quisieron saber cuándo había sido su última relación sexual y esta fue su divertida respuesta:

“Bebés, ya tengo telarañas, ya las arañas rondan por todo eso. No bebés hace rato, hace rato porque yo terminé con mi anterior novio hace rato, como tres meses o cuatro”, aseguró la empresaria.

Por último, los internautas no perdieron oportunidad para saber cuándo fue la última vez que habló con su exnovio Andrés Arévalo Ome, indicando que la conversación fue hace dos semanas aproximadamente.

¿Qué pasa con sus glúteos?

En una de las apariciones de sus toques como DJ, se viralizó un video de Yina Calderón y allí se pudo observar el mal estado de sus glúteos pues no lucen como se vio en la intervención quirúrgica en la que removieron los biopolímeros y recortaron parte del tejido en mal estado de la parte baja de su espalda.

Esto fue lo que dijo al respecto:

“Lo que pasa es que yo vengo de unas seis cirugías de glúteos y de un proceso en el que me retiraron las prótesis y los biopolímeros (...) yo viví un proceso muy tedioso. Gracias a Dios y a cirujanos muy buenos que encontré no estoy peor”, contestó la huilense.

SEGUIR LEYENDO: