Pautips habló de su experiencia trabajando en un call center: “Sin ese dinero nunca hubiera podido empezar YouTube”

Recientemente, la popular figura de las redes celebró su cumpleaños número 27, en Punta Cana, junto a sus amigos. Aunque hoy es una reconocida influenciadora, a los 18 trabajó respondiendo llamadas de servicio al cliente

Pautips
Pautips

Paula Galindo, reconocida youtuber e influenciadora colombiana, popularmente llamada por su sobrenombre de ‘Pautips’, respondió a una seguidora que, de manera agresiva, cuestionó una de las declaraciones que ella, Paula, había hecho en su cuenta de Instagram. Según ‘Pau’, como también le dicen de cariño, antes de trabajar en internet, tuvo otras labores, entre ellas, hizo parte de un call center. Contestar llamadas y atender a clientes de la compañía en la que trabajaba hizo parte de su pasado, sin embargo, luego de ello, y de empezar con la realización de contenido para redes sociales, logró encontrar otros ingresos y, ahora, en su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 8,1 millones de seguidores.

Tatiana, como se llama la mujer que la cuestionó, respondió la historia en la que Paula contó de su antiguo trabajo, y en la que promocionaba a sus seguidores la posibilidad de acceder a un trabajo de este tipo, y comentó: ”¿Cuándo hpt*s usted ha trabajado en un call center? Porque es lo peor de este mundo”. Galindo, en respuesta, decidió tomar captura de pantalla del chat y detallar un poco más acerca de su experiencia, además de llamar a la conciencia de la mujer que le comentó por haberla juzgado sin saber. Según contó Paula, su primer trabajo fue en un call center cuando apenas tenía 18 años de edad, y de allí sacó muchos beneficios, en medio de la adversidad.

“Para los que no me conocen desde hace tiempo, mi primer trabajo fue en un call center, y justamente ese (teleperfomance). Empecé a los 18 años y me siento agradecida porque sin ese dinero nunca hubiera podido comprar una cámara para empezar en YouTube, y estar en donde estoy hoy en día. Los trabajos no son fáciles pero cada quien valora sus experiencias y lo toma como aprendizaje o como víctima. Entonces sí, hpt*s, sé lo que es trabajar en un call center cuando tienes la necesidad”, escribió Pau.

Pautips
Pautips

La historia por la cual la usuaria cuestionó a Paula fue una en la que la influenciadora explicaba los beneficios de trabajar en una empresa como Teleperformance que, durante la temporada de fin de año se encuentra buscando personas bilingües que deseen trabajar para ellos, de acuerdo con lo que ha reportado la misma compañía.

De acuerdo con un perfil que le hizo a la influenciadora el portal de noticias de RCN, Paula trabajó en este oficio cuando vivió un corto tiempo de su vida en los Estados Unidos, momentos antes de entrar al mundo de YouTube, y mucho antes de terminar su carrera profesional de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario de Bogotá. Recientemente, Paula celebró su cumpleaños número 27, en Punta Cana, junto a sus amigos.

El portal informativo de E! Entertainment reportó que la joven, para su celebración, se hospedó en el hotel de cinco estrellas, all inclusive, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. “Gracias a todos por hacer de este día súper especial, gracias por sus fotos, mensajes, llamadas. Saber que muchas personitas me tienen en su corazón es mi mayor regalo. Ya son 27″.

Así mismo, en sus redes sociales, ha estado compartiendo el proceso de lo que ha calificado como uno de sus más grandes sueños: tener su propia línea de accesorios. Paula, de la mano de la compañía Ave María, lanzó al mercado toda una colección de joyería. “Este lanzamiento fue todo un éxito. Ayer salió a preventa mi colección y ya hay muchas referencias agotadas. Gracias por tanto apoyo. Todos los accesorios los pueden conseguir en Mexico en y en Colombia. Me han preguntado que si llegan a Estados Unidos, Europa y Australia y sí llegan. Dios bendiga todos nuestros proyectos, amén”, escribió.


Seguir leyendo:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Qué artículos se pueden incluir en una constitución para que apunte a garantizar la equidad de género

En Chile, la iniciativa Más que Juanitas reune a más de 20 organizaciones feministas que proponen incluir en la nueva carta magna ―en proceso de discusión― textos que reconozcan y redistribuyan las tareas de cuidado, prevengan las diferentes formas de violencia contra las mujeres, incluyan el principio de igualdad sustantiva y no discriminación, entre otros puntos. Ecuador, Bolivia, Colombia, la Argentina, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal y Grecia tienen textos en sus constituciones que se toman como referencia

Mitos y verdades sobre el comportamiento sexual de las personas durante la pandemia

Ni baby boom, ni booms de divorcios. Por qué las personas tienen menos sexo

Golpes en el casco y abandono en una estación de servicio: los polémicos métodos del padre de Max Verstappen para convertirlo en campeón de la F1

El ex piloto Jos Verstappen buscó en su hijo lo que él no pudo ser. En el camino lo expuso a situaciones límites y hasta a maltratos. Una relación tensa, pero inquebrantable

COVID-19: Perú registra 11 143 nuevos casos y 41 fallecidos, según el último reporte del Minsa

Hasta las 22:00 horas del día 17 de enero de 2022 se han procesado muestras para 23 488 903 personas por la COVID-19, obteniéndose, 2 668 224 casos confirmados y 20 820 679 negativos.

Uruguay actualizó sus protocolos de testeo y aislamiento para casos de COVID-19

El ajuste en los protocolos se produce en medio del incremento exponencial de casos debido a la variante Ómicron
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR