Los fastuosos regalos de aniversario que Johanna Fadul le dio a Juanse Quintero

La actriz y la cantante se unieron en matrimonio en el año 2015; aunque festejaron su aniversario, también dieron cuenta de que se les había pasado por alto la fecha este año

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JohannaFadul
Foto tomada de Instagram @JohannaFadul

Entre todas las fechas especiales que se puedan marcar en el calendario, el aniversario de bodas o de noviazgo es de gran importancia para ciertas parejas, por ejemplo, Johanna Fadul y Juanse Quintero. Es de recordar que, en el año 2015 la actriz y el cantante convirtieron su relación sentimental en un matrimonio.

Y, a mediados de noviembre les llegó nuevamente la fecha de su aniversario, aunque – según lo comunicado en sus redes sociales – la celebración fue olvidada por ambos, a último momento Fadul recordó que algunos años atrás había unido su vida en matrimonio al cantante y que tenía un obsequio preparado para entregarle.

“… Entre cosas importantes, nosotros andamos en tantas vainas todos los días que tenemos nuestra cabeza a mil y se nos olvidó ayer algo extremadamente importante... nada más y nada menos que cumpliendo siete años... pero nunca es tarde para remediar y, mejor dicho, nos vamos a consentir de una manera... le tengo un regalito y anoche le entregué otra cosa que tenía. Yo tenía clarísima la fecha o el día, pero ayer andábamos en tantas cosas que me acorde por allá como a las 10 de la noche”, aseveró la actriz en sus Historias de Instagram.

Entonces, para ir en orden, el primer aguinaldo de la bogotana para su esposo fueron unas joyas en oro laminado de 18K, específicamente unos brazaletes y una cadena. Pero más allá de accesorios para lucir con algún look, la actriz también quiso darle un detalle enfocado en el bienestar, la relajación: la visita a un spa tailandés.

Respecto de esto último, Johanna Fadul comentó humorísticamente: “Y a estas alturas del partido, después de siete años de aguante, de lora, de estrés matrimonial qué mejor regalo que un masaje y más con estas manos tailandesas”.

La actriz y la cantante se unieron en matrimonio en el año 2015; aunque festejaron su aniversario, también dieron cuenta de que se les había pasado por alto la fecha este año
Los regalos de aniversario de Johanna Fadul para Juanse Quintero

Johanna Fadul aclaró rumores de supuesto embarazo:

A lo largo y ancho de la vida cada ser humano del planeta pasa por diferentes periodos anímicos que, de acuerdo con una cosa o con otra, tendrán su respectiva explicación. Aunque en el caso de Johanna Fadul, la actriz actualmente no tiene mucha claridad respecto de qué es lo que impulsa su llanto constante en el último tiempo o la “bipolaridad” por la que Juanse Quintero dice que está pasando.

Historias de Instagram de Johanna Fadul. Foto: @johannafadul
Historias de Instagram de Johanna Fadul. Foto: @johannafadul

Aproximadamente a mediados de octubre, la bogotana había descrito en sus Historias de Instagram la sensación de tristeza que la ha estado envolviendo y, entre las conclusiones de su público respecto del motivo detrás de su situación se destacó un posible embarazo, pero ella simplemente le puso punto final a tal especulación, pues afirmó que ese no era el meollo del asunto.

En lo que va de estas semanas, no se ha conocido si la actriz ha vuelto a poner el tema de su tristeza sobre la mesa o si ya pudo dar con el origen de dicho estado anímico.

Johanna Fadul desmiente rumores de embarazo

SEGUIR LEYENDO: