Video: Alejandra Azcárate comprobó que el humor que Lina Tejeiro no tiene límites

A la actriz e investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ le dio calor y le recordó a la comediante para qué se hicieron los abanicos

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de redes sociales @linatejeiro y @laazcarateoficial
Original tomada de redes sociales @linatejeiro y @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate se ha caracterizado a lo largo de su carrera profesional por se una mujer con un humor negro y lleno de doble sentido, sin embargo, en los últimos meses, los seguidores de Lina Tejeiro se han podido dar cuenta que está tratando de seguirle los pasos a su compañera de set, poniéndole un toque de picante a cada una de sus apariciones en redes sociales.

En esta oportunidad, mientras se encontraban en un leve receso de las grabaciones del reality de Canal RCN, Alejandra Azcárate mencionó que a ella le habían enseñado un uso completamente diferente de los abanicos y decidió compartir la divertida anécdota a través de sus historias de Instagram.

“No sé ustedes queridas desocupadas que me siguen, pero por lo menos yo había tenido entendido y había aprendido que un abanico se manejaba así (…) ¿qué haces Linita con el abanico?”, le preguntó la comediante a la actriz, mientras Lina Tejeiro le daba un uso completamente diferente al elemento.

Y allí, respondió Tejeiro: “Refrescándome la chucha y la (…) no mentiras [risas]”. Mientras tanto, el cantante Llane que se encuentra al fondo en escena, no puede pasar desapercibido el momento y también interviene, soltando también una carcajada.

Aquí el video con la reacción de las celebridades:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

Las reacciones a la respuesta de Lina Tejeiro al comentario de Alejandra Azcárate no se hicieron esperar y estas fueron difundidas por el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’, encargado de replicar el contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales y supera las 660.600 reproducciones, tiene más de 160 ‘me gusta’ y algunos comentarios de los cuales destacan:

“Me encantan las dos, son geniales, cada una tiene un sentido del humor aparte de lo hermosas que son”, “Lina es lo mejor, que mujer tan hermosa, es lo máximo la amo”, “Bien por Lina Tejeiro, la admiro mucho porque es genuina”, entre otros.

Pipe Calderón le echó los perros a Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha sido catalogada por cientos de sus seguidores como una de las mujeres más sexys de la farándula nacional, por lo que no escapa a la mirada de algunos hombres, y este fue el caso de Pipe Calderón quien no dudó en lanzarse al agua en piropos para la llanera.

El curioso momento tuvo lugar en medio del evento un evento que organizaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, a propósito del proyecto para lanzar una aplicación móvil llamada ‘Best friend famosos’ (Bff app), con la que estos, junto a otras celebridades, podrán enviar saludos, mensajes y otro tipo de interacciones a sus fanáticos.

Durante el encuentro, Calderón inició una grabación para las historias de cuenta en Instagram y allí aprovechó para “echarle los perros” a Tejeiro, que hoy en día asume el rol de investigadora en el concurso ¿Quién es la máscara? del Canal RCN. El artista se le acercó, en medio de las risas entre los asistentes, y le manifestó:

Me ven aquí, tranquilo, pero uno siempre se puede ver mejor, por ejemplo, con esta mujer al lado ¿Quién no se ve mejor?”, dijo Pipe mientras mostraba un plano junto a la actriz. Posteriormente esta aseveró: “Es que yo arreglo lo que sea”, y Calderón confirmó con una sonrisa: “Lo que sea mi amor”. En ese momento Pipe Bueno llegó a la escena y dijo: “Y te ves más feo...”, a lo que Tejeiro y los demás presentes soltó las risas.

SEGUIR LEYENDO