Video: Mabel Moreno revela que no está soltera y el motivo por el que no muestra a su pareja

La actriz disfrutó de una merecidas vacaciones después de finalizar las grabaciones de ‘Café’ y regresó a actuar en las tablas con la obra ‘Malas Hierbas’

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @mabelmoreno1
Tomada de Instagram @mabelmoreno1

Mabel Moreno se ha perfilado como una de las actrices más queridas del momento por los televidentes y sus seguidores en las redes sociales, pues su más reciente aparición en la nueva adaptación de ‘Café, con aroma de mujer’ logró marcar un punto en su carrera con un personaje completamente diferente a los que había personificado en otras ocasiones como en ‘La ley del corazón’ y ‘Susana y Elvira’, con las cuales vive agradecida porque dispararon su carrera.

Recientemente, la actriz apareció a través de sus redes sociales en la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en donde resolvió algunas inquietudes con respecto a su vida personal.

Allí un internauta quiso saber si la actriz se encontraba soltera, a lo que atinó a responder con un movimiento de su cabeza y un gesto con el dedo índice de forma negativa, aclarando las dudas de sus seguidores sobre su situación sentimental.

Otro de sus seguidores preguntó: “¿Cuándo vas a mostrar al novio?, ¿Hay esperanzas de conocerlo o no?”, la respuesta por parte de la actriz fue contundente, asegurando que esto era algo que solamente le atañe a ella y es parte de su vida privada.

“Pues no voy a hablar mucho de eso porque me parece que la mejor forma de cuidar las cosas que uno quiere es manteniéndolas para uno, así que no”, concluyó la figura del entretenimiento.

Aquí el video completo con las declaraciones de Mabel Moreno:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Las reacciones a las respuestas de la actriz no se hicieron esperar, y es que el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió la celebridad en su cuenta de Instagram y allí cuenta con más de 24.000 reproducciones, más de 430 ‘me gusta’ y algunos comentarios, entre los que se destacan que es la mejor decisión que puede tomar al mantener oculta a su pareja por la envidia de otras personas.

Participación en la obra ‘Malas Hierbas’

Recientemente, Mabel Moreno participó en una transmisión en vivo con la revista 15 minutos en donde se habló sobre su regreso a la actuación en una obra de teatro luego de casi ocho años de no subirse a un escenario como este. En esta oportunidad lo hace con ‘Malas Hierbas’ con la compañía de Julio César Herrera junto a otros destacados actores. Y allí contó qué la motivó a participar nuevamente en este tipo de escenarios.

“Primero me encantó el texto, lo leí y morí de la risa, me encantó lo que estaban proponiendo, me pareció una obra profunda pero divertida y segundo, porque me parecía delicioso en el segundo semestre hacer teatro, darme la clavada de los ensayos y del montaje, tener un poquito más de tiempo libre para mi vida personal, entonces me parece que cayó muy anillo al dedo el proyecto de teatro”, aseguró para 15 Minutos.

La actriz contó que su personaje es una mujer perteneciente a la clase alta y que, en medio de sus diálogos cotidianos, interviene un problema con la cacolalia.

Me encantan esos personajes que me dan permiso de jugármela a ser otra, poder encarnar estos personajes que permiten jugarla distinto. Es una comedia de humor negro, nos gusta decir que es sobre la infidelidad, pero realmente tiene muchos temas detrás que esta tocando muy humanos, en donde ningún personaje es bueno. Están la infidelidad, las mentiras que nos decimos todos los días en orden de sobrevivir, es una obra sobre el país, sobre Colombia, la política, cómo hacemos el dinero, cómo nos pasamos las normas por la faja”, agregó Moreno sobre su participación.

SEGUIR LEYENDO: