Andrea Serna mostró las fotos inéditas de su boda en Cartagena, hace 10 años

La presentadora se casó con el empresario costeño Juan Manuel Barraza, con quien tuvo a su primogénita, Emilia, en 2014

Compartir
Compartir articulo
De la mano de su hija, Andrea Serna se fue a paradisíaco lugar de vacaciones luego del ‘Desafío the Box’.
De la mano de su hija, Andrea Serna se fue a paradisíaco lugar de vacaciones luego del ‘Desafío the Box’.

Conocer los detalles de la vida privada de las figuras públicas, especialmente de su vida amorosa, es una de las peticiones que más realizan los usuarios de redes sociales a estas personas cuando deciden abrir la opción de ‘Preguntas y Respuestas’ en sus perfiles. Recientemente, Andrea Serna accedió a mostrar algunas fotos de lo que fue su matrimonio con el empresario Juan Manuel Barraza.

La presentadora, oriunda de Aranzazu, Caldas, es una de las famosas colombianas más reconocidas a causa de su carrera que inició en el modelaje desde sus 15 años. Serna ha presentado importantes programas y eventos en la televisión nacional que la han dejado como una de la presentadora más exitosa del país, con reconocimientos especiales por su trabajo en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ‘La Agencia’ y, recientemente, ‘Desafío The Box’.

A pesar de que se destaca por su trabajo frente a las cámaras de televisión, la famosa también ha logrado destacarse por su uso de las redes sociales, donde interactúa con sus más de 3 millones de seguidores se enteran de detalles inéditos de los proyectos en los que Andrea Serna trabaja, así como de consejos de belleza, vida saludables y, de vez en cuando, detalles de su vida personal.

Recientemente, la presentadora abrió la opción de ‘Preguntas y Respuestas’ en sus historias de Instagram, con la intención de que sus seguidores le pidieran fotos de diferentes cosas y, por alguna razón, el matrimonio se convirtió en el tema protagonista. Por esta razón, la presentadora aprovechó que estaba en su vivienda para responder las preguntas con las imágenes que conserva de su matrimonio.

La primera foto que le pidieron fue “una de tu matri”, entonces la presentadora mostró el álbum de recuerdo que tiene de esa fecha, “abrí el álbum del matrimonio, aquí estamos en plena ceremonia, muy atentos Juan y yo, nos casamos en Cartagena”, detalló la mujer mientras iba pasando páginas por el libro.

Luego le solicitaron una foto junto a su esposo, quien no aparece mucho en las redes sociales y no está involucrado en el mundo de la farándula, así que Serna aprovechó para seguir mostrando fotos de la boda. “Ya que abrí el álbum, esta es una foto de las dos, recién casados”.

Andrea Serna mostró el álbum de recuerdos de su matrimonio

El tema se hizo popular y más peticiones llegaron, varios le pidieron ver fotos a detalle de su vestido de novia y Serna bromeó señalando que “me late que les gustó el tema del álbum del matrimonio”. Enseñó algunas fotos de su vestido blanco y recordó que “es de una firma española Pronovias, una preciosura”, luego agregó algunas imágenes en las que se ve con el vestido puesto.

¿Quién es el esposo de Andrea Serna?

Juan Manuel Barraza es un empresario, esposo de Andrea Serna y padre de Emilia Barraza Serna. Está casado con la presentadora desde hace más de 10 años; sin embargo, son muy reservados con el tema de compartir su vida privada al público. El hombre costeño es hermano de la también presentadora María José Barraza.

A la revista Vea, hace algún tiempo, Andrea Serna relató cómo se conoció con el hombre. “Me lo presentó mi gran amiga, Jessica de la Peña. Ella llevaba ya unas semanitas diciéndome ‘mira, te quiero presentar un amigo, costeño, adorado’ y yo dije que sí pero en ese momento tenía un cruce de agendas tremendo porque estaba en plena gira del Factor X”, explicó la presentadora.

Recalcó que Barraza vivía en Cartagena y ella en Bogotá, lo que dificultaba el encuentro. Finalmente, se conocieron y en 2010 contrajeron nupcias, siendo este el segundo matrimonio de la presentadora, quien ya se había casado con el productor Frank Scheuermann en 2004.

SEGUIR LEYENDO: