Rating martes 9 de noviembre de 2021: noticiero sigue ganando en sintonía a las telenovelas

En esta oportunidad ‘La nieta elegida’ y ‘El hijo del Cacique’ invirtieron posiciones en comparación a las que tenían el día anterior

Compartir
Compartir articulo
Logos de Caracol Televisión y RCN. Fotos: Caracol (pantallazo), RCN (Página web).
Logos de Caracol Televisión y RCN. Fotos: Caracol (pantallazo), RCN (Página web).

‘Yo me llamo’, en su entrega de 2021, se ha aferrado al primer puesto en la lista del rating desde su estreno, el 26 de octubre. En esta oportunidad, para el martes 9 de noviembre de 2021, el reality de imitación musical tuvo 16.35 puntos. El programa de telerrealidad pertenece a Caracol Televisión.

La producción va por su etapa inicial: audiciones, y entre el nuevo grupo de imitadores observado en la noche pasada hubo gran variedad de estilos y géneros musicales. En cuanto a los concursantes que tuvieron vía libre para desarrollar el siguiente filtro está quien representó a Myriam Hernández (cantante chilena de balada y pop) – anteriormente ya había pasado una versión de la artista – también estuvo otra Karol G (cantante colombiana de reguetón) – igualmente, ya hay una imitadora de la paisa – y no hay que dejar por fuera a la Isabel Pantoja (cantante española de balada).

Empero, varios participantes se quedaron del lado de los desaprobados, es decir, quienes no salieron victoriosos en las audiciones, por ejemplo: otro Chayanne (cantante puertorriqueño de balada y pop) – ya hay un concursante que tuvo una adición exitosa con dicho artista – un Jean Carlos Centeno (cantante colombo-venezolano de vallenato), una Celia Cruz (cantante cubana de bolero y tropical), Farruko (cantante puertorriqueño de reguetón) y Francy (cantante colombiana de música popular) y otros más.

No sobra decir que, Amparo Grisales (actriz), Yeison Jiménez (cantante de música popular) y César Escola (músico/presentador) se desenvuelven como jurados.

Del mismo modo que el lunes 8 de noviembre, este martes 9 del mismo mes ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm - está en el segundo lugar y con 10.27 puntos.

‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, está de tercero con un puntaje de 8.40. El día anterior había estado de cuarto. “Marisol (encarnada por Cristina García) se disculpa con Martín Elías (interpretado por Milciades Cantillo desde la cárcel… pero también lo culpa por hacerla actuar así”, según la descripción de Caracol en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, va de cuarta con 8.03 puntos. El lunes había estado precisamente por encima de ‘El hijo del Cacique’, pero este martes la historia no se repitió y sus pasados lugares terminaron invertidos en esta ocasión.

Sigue en la lista la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión. La historia tiene el quinto puesto y una puntuación de 7.75. Otra repetición del canal: ‘Vecinos’, va en la fila con el sexto lugar y 6.21 puntos.

Y, después de noticieros y producciones turcas, hay otra producción del Canal RCN que figura en la lista del rating: ‘Enfermeras’, sin embargo, su puesto es el número diez y su puntaje 4.69.

En el último tiempo, aunque el mencionado seriado ha tenido puntajes entre cinco y seis, también le han predominado frecuentemente puntuaciones de un poco más de cuatro, lo que ha dado cuenta de su falta de estabilidad y peso en sintonía.

Rating Colombia martes 9 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 9 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 9 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 9 de noviembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: