“El gordo y el 22”: relator argentino cantó los goles de Cardona y Villa sin mencionar los nombres de los colombianos

Daniel Mollo narró de manera particular las anotaciones de Edwin Cardona y Sebastián Villa al sellar el triunfo 3-0 sobre Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina

Compartir
Compartir articulo
Daniel Mollo criticó a Edwin Cardona y Sebastián Villa en su relato de la victoria 3-0 de Boca Juniors contra Aldosivi
Daniel Mollo criticó a Edwin Cardona y Sebastián Villa en su relato de la victoria 3-0 de Boca Juniors contra Aldosivi

A Edwin Cardona y Sebastián Villa, figuras colombianas de Boca Juniors en la victoria 3-0 frente a Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol argentina, no terminan de perdonarles sus errores del pasado luego de abandonar el club para irse a Colombia en los picos más altos de la pandemia sin autorización del club.

En medio de los relatos de los goles convertidos por Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa, el relator argentino e hincha de Boca Daniel Mollo cantó los goles refiriéndose a los cafeteros como El Gordo y El 22, dando a conocer su descontento con las actitudes de los colombianos, que ya retomaron ritmo de competencia en el plantel de Sebastián Battaglia, pero que desataron polémica en los últimos dos meses una vez transcurrió la Conmebol Copa América 2021 y se cerró el mercado de fichajes de verano.

Si bien los dos antioqueños han demostrado estar arrepentidos por sus errores y han manifestado querer continuar trabajando con el club xeneize, Daniel Mollo acompañó su efusiva narración criticando el peso y estado físico de Cardona y si bien mencionó el apellido de Sebastián en algunas ocasiones, al rematar el juego lo referenció ante su audiencia por su número de dorsal para restarle importancia a ambos futbolistas y hacerlos ver como unos completos desconocidos. Así fueron los comentarios de Mollo:

-Aparece el gordo para poner el segundo, gol del gordo… Apareció el 22, eludió al arquero y puso el tercero para Boca
-Qué feliz me hace cada vez que grito un gol de Boca, aún cuando el gol lo hace gente que no quiere a Boca y se porta mal con Boca, como este y el anterior (Villa y Cardona)
Relato de Daniel Mollo en los últimos dos goles de Boca frente a Aldosivi / (YouTube: Juegos y Deportes)

A continuación, el resumen de las mejores jugadas del compromiso que ganó Boca Juniors en el estadio José María Minella de Mar del Plata:

Edwin Cardona se reportó con tanto y asistencia en el segundo y tercer gol de Boca, mientras que Sebastián Villa empujó el tercero de la noche el lunes 8 de noviembre. El primer gol lo anotó el juvenil Agustín Almendra.

El segundo gol de la noche se registró sobre el minuto 70, cuando Cardona mandó el balón al fondo de la red con un disparo al segundo palo de la portería defendida por José Devecchi. El exjugador de Atlético Nacional cazó un rebote en el área luego de que Devecchi le hubiera detenido un remate a Villa.

Por su parte, Villa se reencontró con el gol luego de casi seis meses sin hacerlo, al minuto 91. El extremo izquierdo quedó en mano a mano con el portero tras recibir un preciso a profundidad de Edwin Cardona, lo eludió hacia afuera y solo tuvo que empujar el esférico con el arco en solitario.

Cardona no anotaba con la camiseta de Boca Juniors desde hace ocho meses, producto de varios problemas físicos y de conducta, de momento está la duda de si Boca accederá a la opción de compra del mediocampista propiedad del Tijuana de México, o lo soltará para regrese a la Liga MX.

Además de los dos antioqueños, Frank Fabra y Jorman Campuzano estuvieron en el partido los 90 minutos y sueñan con clasificar a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores ocupando la sexta casilla de la tabla. Además jugarán la gran final de la Copa Argentina, que también les daría el pase al máximo torneo de clubes del continente.

SEGUIR LEYENDO: