Video: Claudia Bahamón sorprende contando cómo fue su primera vez, “no fue tan bonita”

En entrevista con ‘Diva Rebeca’, la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ hizo impactantes revelaciones de su primer encuentro íntimo

Compartir
Compartir articulo
El comentario de Claudia Bahamón que algunos consideran ‘spoiler’ sobre los próximos eliminados en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram
El comentario de Claudia Bahamón que algunos consideran ‘spoiler’ sobre los próximos eliminados en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Han sido muchos los famosos colombianos que han pasado por la temida lengua de ‘Diva Rebeca’, haciendo impactantes revelaciones como el caso de Viña Machado quien confesó que fue víctima de acoso por parte de un reconocido director que la invitó a su casa cuando apenas estaba comenzando su carrera actoral.

En esta oportunidad, fue Claudia Bahamón quien se atrevió a confesar cómo fue su primera vez en la intimidad con un novio, cuando Diva Rebeca le preguntó “¿Usted cuándo empezó a curisosear con el macho?”, asegurando que fue desde los 16 años y agregó que su primera vez no fue tan bonita como ella lo esperaba:

Fue difícil. A mí no me prepararon para eso. Fue en la casa de los papás de él. Fue muy al grano porque no había mucho tiempo entonces la experiencia no fue tan bonita. Estábamos en pleno San Pedro y después de eso seguía una cabalgata, entonces calcule”.

Agregó que cuando salió de su primera experiencia sexual, se dirigió a una cabalgata pero sentía que todo el mundo la miraba por lo que acababa de suceder con su novio.

Otra de las confesiones que hizo la bella presentadora fue relacionada a cuando estudiaba en la Universidad Javeriana y fue víctima de acoso por parte de uno de los curas que hacía parte de la lista de profesores.

“Un cura que fue profesor mío de Cristología, con nombre propio llamado Omar Salguero – tengo que aclarar que era churro, churro y pilo, pilo – se hizo amigo de todas las viejas, pero resultó ser un man muy acosador. Lo denuncié en muchas oportunidades en radio, nunca me creyeron en la universidad, siempre me pidieron pruebas, que lo grabara por el fax”, aseguró Bahamón en entrevista con Diva Rebeca.

La modelo se encuentra casada con el director cinematográfico Simón Brand, con quien asegura que su relación desde un principio fue muy especial, porque en esa época ella no se visualizaba teniendo una relación a distancia como si ocurre hoy en día con otras parejas del espectáculo.

“Simón vivía en Los Ángeles, entonces nuestro medio de comunicación era el ‘Messenger’ y él me llamaba todos los días al noticiero por la mañana, se hacía su gastico en llamada internacional”, mientras el personaje que interpreta Omar Vásquez le mostraba una tarjeta cuando Bahamón era modelo de Bellsouth.

Y agregó: “Él recargaba su tarjeta internacional, raspaba a ver qué número le salía, ponía el número y me llamaba al noticiero”.

Otro de los episodios que recordó la presentadora que han marcado su vida fue la muerte de su padre, de quien resalto todas las enseñanzas que le dejó hasta el último día de su vida. Cabe mencionar que, él falleció en un accidente automovilístico en las carreteras del departamento del Huila.

“Al final uno aprende a valorar mucho más la vida, cada persona que se te va de tu vida al final es un aprendizaje y hoy en día yo valoro mucho todo lo que me dio mi papá, recuerdo con mucho cariño los millones de momentos que tuve gracias a Dios al lado de él, llevo en mi corazón todos los buenos consejos que me dio por supuesto. Hoy que estamos en esta época de pandemia en donde cada día que pasa no sabes si te vas a contagiar y si te contagias no sabes si vas a salir bien librado”, señaló la también modelo.

Destacó que nunca pensó que su padre abandonaría este mundo tan rápido y bajo esas circunstancias, pues siempre se lo imaginó compartiendo con ella por mucho tiempo.

Mire aquí el video de la entrevista con Diva Rebeca:

SEGUIR LEYENDO: