El regalo de cumpleaños que hizo llorar a Sara Uribe

Aunque todavía faltan algunos días para la fecha oficial, la modelo paisa comenzó a celebrar desde ya sus 31 años

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe salió a rectificar los rumores de que viajaba con su novio. Foto: Instagram
Sara Uribe salió a rectificar los rumores de que viajaba con su novio. Foto: Instagram

Sara Uribe es amante de compartir con sus millones de seguidores en Instagram todos los detalles sobre su vida privada y así sucedió de nuevo en horas recientes, cuando les contó en detalle todo sobre la sorpresa de cumpleaños que recibió por parte de su representante y varios familiares.

Según lo expuesto por la modelo y presentadora paisa, a pesar de que todavía faltan un par de semanas para cumplir sus 31 años, recibió por adelantado un regalo muy especial que constó de dos boletas para el concierto de Andrés Cepeda y Fonseca en Medellín, el cual se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre.

“Apenas me di cuenta ayer que había concierto de Andrés Cepeda y Fonseca, entonces busqué por cielo, mar y tierra boletas, pero no había nada. Fue cuando Laura (mi representante) y Alejandra, una de mis chicas de ‘Valentino by Sara U’, se pusieron la camiseta para buscar boletas y encontraron dos (no había más). Laura llamó a mis tías y primos Uribe, y entre todos hicieron vaca y me dieron de cumpleaños mi entrada al concierto ‘Compadres’”, comentó a través de una publicación en la cual agregó varias fotos y videos del evento.

De igual manera, Sara Uribe mencionó que se siente muy agradecida con todos aquellos que se esmeraron por cumplir este deseo, y de paso reveló que este año no hará fiesta de cumpleaños, sino que va a destinar el dinero “para otra cosa”; esto hizo pensar a muchos de sus seguidores que dará el dinero a una causa benéfica o lo invertirá en otro de sus negocios.

infobae

Mientras que en otro posteo, hecho horas después por medio de la misma plataforma, la ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ colgó el video del momento en que recibe las entradas al concierto de los artistas colombianos y las imágenes conmovieron a varios, pues Jacobo Guarín, su hijo, intentó consolarla cuanto estaba llorando de la felicidad.

“Nadie sabe lo que significó para mí este regalo. Mi reacción parece que hubiera sido porque me gané la lotería… y es que de verdad me la gané, sobre todo con la reacción de mi niño, quien cada vez que me ve llorando hace lo mismo que hizo al final de este video”, agregó Sara Uribe.

Vea acá el video de la sorpresa que recibió la celebridad antioqueña:

Aunque todavía faltan algunos días para la fecha oficial, la modelo paisa comenzó a celebrar desde ya sus 31 años

Así entonces, Uribe muestra una evidente mejoría en la recuperación de la depresión que manifestó tener, como resultado de diferentes episodios en su vida que, inclusive, la hicieron reflexionar sobre su manera de vivir y de actuar, tras lo cual ha decidido mostrarse al natural, no sufrir por los kilos de más que pueda ganar y pensar primero en ella misma.

Además, en el pronunciamiento por medio del cual reveló que padecía de dicha enfermedad, también hizo público que su proceso fue tan complejo, que incluso llegó a perder el deseo de vivir. Sin embargo, admite también que siempre pensó primero en Jacobo y por eso decidió buscar ayuda profesional y espiritual.

“Estoy meditando seriamente en crear un espacio para que hablemos entre nosotras, y a mí me gustaría contarles mi proceso y todo lo que me sucedió, pero con expertos porque yo no lo soy y lo que a mí me sirvió puede que no le funcione a todos”, concluyó Sara Uribe.

SEGUIR LEYENDO