Jessica Cediel saca del baúl de los recuerdos una fotografía de su “plena adolescencia”

Por el último tiempo, algunas figuras del entretenimiento nacional han echado una mirada al pasado, para rememorar con fotografías su infancia o adolescencia.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet

Por este último tiempo, Jessica Cediel quiso echar una mirada al pasado, enfocándose exactamente en su adolescencia. De este modo, la presentadora hizo pública una imagen de aquella época, pero sin ampliar la información respectó de qué edad tenía específicamente, aunque escribió sobre la instantánea: “Aquí les dejo este TBT (Throwback Thursday) en mi plena adolescencia”.

Su público pudo ver fotografía en sus Historias de Instagram del jueves 4 de noviembre. Y, al día siguiente, la bogotana dio cuenta de las halagadoras palabras que le hicieron llegar sus fanáticos respecto de lo mostrado. “Carita de ángel”, “¡Divina! Súper ese tbt, gracias por compartir”, entre otras opiniones.

Cediel ha plasmado su talento como presentadora tanto en Colombia como en el exterior, sin embargo, también ha pisado los terrenos artísticos de la actuación. En octubre, por ejemplo, tuvo entre sus quehaceres actorales la filmación de un largometraje en República Dominicana, por ejemplo. Ahora, la última producción cinematográfica en la que se le ha visto desenvolverse en este campo fue ‘No me echen ese muerto’, fijada en el calendario para su estreno el 8 de octubre pasado en Amazon Prime Video.

Historias de Instagram de Jessica Cediel. Foto: @jessicacedielnet
Historias de Instagram de Jessica Cediel. Foto: @jessicacedielnet

Mateo Carvajal publicó foto en la que posa de niño junto a Natalia París:

Por esta misma línea de rememorar momentos, épocas, años anteriores; Mateo Carvajal también tuvo algo que mostrar. El miércoles 27 de octubre, el influencer paisa compartió más de diez fotografías de su niñez, a su vez, escribió jocosas frases sobre las imágenes que correspondieran, de cierto modo, con los gestos u expresiones con los que quedó retratado.

Pero entre sus antiguas fotos tampoco dejó por fuera una en la que se leve posar junto a Natalia París; aquí en lugar de escribir alguna humorística frase, el paisa le preguntó a su público si “¿la reconocen?”; en este momento al ver la encuesta compartida, en un 61% la respuesta fue afirmativa.

Historias en Instagram de Mateo Carvajal. Foto: @Mateoc17
Historias en Instagram de Mateo Carvajal. Foto: @Mateoc17

Juanes recuerda su infancia:

Del mismo modo que Cediel, el jueves 4 de noviembre Juanes también tuvo un TBT en particular que compartir. En su caso, no fue precisamente de su adolescencia, el cantante profundizó más en su pasado y llegó a la infancia. “Aquí estoy desde el 72, nunca imaginé que pasaría tanto frente a mis ojos. Soñar vale la pena y seguir soñando aún más”, redactó en Instagram.

El 18 de noviembre se desarrollarán los Los Grammy Latinos 2021 y, por ‘Origen’, el paisa de 49 años de edad está nominado en ‘Álbum del año’, ‘Mejor álbum de pop/rock’ y ‘Mejor video musical versión larga’, en esta última categoría por el documental de dicho trabajo discográfico.

Post en Instagram de Juanes. Foto: Instagram @juanes
Post en Instagram de Juanes. Foto: Instagram @juanes

Otra figura del entretenimiento nacional que alguna vez también hizo pública una fotografía de su infancia fue Pipe Bueno, aunque dicha publicación data de 2019. Aun así, ver este tipo de recuerdos fotográficos puede ser definido como frecuente en las redes sociales y la lista de celebridades que lo han hecho podría ser extensa, incluso por esta misma semana Maluma también sacó a relucir una vieja imagen en la que no solo está retratado él sino también Camilo.

Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: @pipebueno
Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: @pipebueno
infobae

SEGUIR LEYENDO: