Rating jueves 4 de noviembre: ‘Yo me llamo’ y un noticiero, entre los primeros lugares

‘Enfermeras’, del Canal RCN, aun no logra recuperarse y volver a las buenas posiciones que ocupó en semanas pasadas

‘Yo me llamo’ (2021) ha estado inmovible, desde su estreno el 26 de octubre, del primer lugar; en esta oportunidad tuvo 17.43 puntos, el día anterior – miércoles 3 de noviembre – había tenido un puntaje de 16.15. El reality de imitación musical pertenece a Caracol Televisión.

El programa de telerrealidad va por su etapa inicial: audiciones, y entre el nuevo grupo de imitadores observado en la noche pasada hubo gran variedad de estilos y géneros musicales. En cuanto a los concursantes que tuvieron vía libre para desarrollar el siguiente filtro está quien representó a Paola Jara (cantante colombiana de música popular) – anteriormente ya había pasado una versión de la paisa - también Joe Arroyo (cantante colombiano de salsa), Jessi Urbe (cantante colombiano de música popular), Franco de Vita (cantante venezolano de balada y pop) y otros más.

Empero, varios participantes se quedaron del lado de los desaprobados, es decir, quienes no salieron victoriosos en las audiciones, por ejemplo: Otra Selena Quintanilla (cantante de tex-mex), Francy (cantante colombiana de música popular), Marc Anthony (cantante puertorriqueño de salsa) y un nuevo Camilo, aunque en cuanto a este último, el primer imitador del cantante que se vio en el programa logró tener una audición exitosa.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está en el segundo lugar de la lista del rating con un puntaje de 9.59.

En cuanto a la historia de ‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, está de tercera con 8.97 puntos. Desde el martes 2 de noviembre – en vista de que el lunes fue festivo – la bionovela sobre Martín Elías ha estado en dicho puesto.

“Patricia (encarnada por Lillyana Guihurt) le pide a Santander que se aleje de su familia. Luego de una recaía de Diomedes en la que termina grave en el hospital, la exesposa del Cacique le pide a su primo que no se vuelva a acercar ni a ella ni a sus hijos y lo echa del lugar”, según la descripción de Caracol en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

Sigue, de cuarta, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ de Caracol Televisión. La historia tuvo este jueves 4 de noviembre de 2021 un puntaje de 8.46 puntos.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, quedó de quinta con 8.27 puntos; el día anterior había estado precisamente por encima de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

El ‘Noticiero del Senado’ está de sexto con 7.38 puntos y, otra repetición: ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, le sigue en la fila con el séptimo puesto y un puntaje de 6.29.

‘Noticias Caracol’ vuelve a figurar, pero en su horario de 12:30 pm; el lugar que ocupó fue el número ocho con 5.44 puntos. Y, ‘Mujer’, un seriado turco que el público colombiano también puede ver por Caracol, va de noveno con 5.35 puntos.

Ahora, bajo el peso de todas las producciones nombradas está ‘Enfermeras’, del Canal RCN’, que está de décima y con 5.03 puntos; el miércoles tuvo un puntaje de 4.42.

Rating Colombia jueves 4 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 4 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 4 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 4 de noviembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR