‘Pasión de gavilanes 2′: Los emotivos adelantos de la telenovela en los que aparecen ‘Oscar Reyes’ y ‘Jimena Elizondo’

Los actores que hacen parte de la producción generan cada vez más expectativa entre sus seguidores con cada fragmento que revelan de los detrás de cámaras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya es sabido que una de las producciones más esperadas para 2022 es ‘Pasión de gavilanes 2′; de hecho, desde que fue reemitida por el Canal Caracol en 2020 e incluso, desde que fue lanzada en Netflix, muchos de sus seguidores se han preguntado por las grabaciones de la segunda parte que, hasta hace un par de años, era solo una ilusión.

Sin embargo, ya es un hecho que saldrá una secuela del éxito de 2003, lo cual ha causado mucha expectativa y ansiedad entre los fans por saber los pormenores de lo que ocurre en los sets de grabación, y para generar más emoción antes del gran estreno, dos de los protagonistas compartieron breves pero significativos adelantos sobre cómo se están adelantando las filmaciones de la producción que será emitida por Telemundo.

Fueron Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, quienes interpretan a ‘Oscar Reyes’ y ‘Jimena Elizondo’ respectivamente, quienes compartieron, cada uno en sus perfiles de Instagram, breves momentos de lo que se vive tras las cámaras.

Por el lado de la actriz, emocionó a gran parte de sus dos millones de seguidores en Instagram al postear la imagen que una de las cámaras captaba, mostrando un plano medio en el que se ve a la artista personificada como una de las hermanas Elizondo.

Adicionalmente, en el pie de la publicación escribió “Qué felicidad hacer lo que nos gusta!”, mencionando a la cuenta oficial de la producción. Los comentarios no se hicieron esperar y hasta varios resaltaron que, pese a que han pasado casi 20 años desde la primera parte, la actriz aún conserva intacta su juventud.

“El paso de los años te ha puesto más hermosa. Te felicito.”; “Soy yo o estas más hermosa?”; “Ya me urge que sea 2022 para que se estrene muero por verlos” y “Pido ya qué sea ya 2022 para verla ya”; fueron algunos de los halagos para la bumanguesa de 41 años.

infobae

De manera casi que paralela, el Gato Baptista subió un pequeño video de una de las cámaras filmándolo en primer plano, y la acompañó con un fotograma donde se le ve hablando por celular, luciendo un sombrero de color claro como ‘Oscar Reyes’ lo hacía en la primera temporada.

infobae

Pero eso no es todo: hace pocas horas compartió con 1.2 millones de fans en esta plataforma un ‘reel’ donde muestra la casa rodante que tiene en el backstage para cambiarse. Asimismo, destaca que viste un atuendo muy norteño, compuesto por un traje de paño color gris, el mismo sombrero claro y una correa del mismo tomo y de chapa ancha. “Gaviliando ando”, mencionó el artista en la descripción del post que le costó muchos halagos y hasta varias menciones a su prometida en la serie, Jimena Elizondo.

“Ayyy mi hermoso Oscar Reyes! ¡Qué ganas de ver la telenovela ya!”; “Foto con la Jimenita”; “¡Cada día más lindo! Aguante Oscar Reyes”; “Vaya estilazo tiene Óscar Reyes” y “Deseando ver la nueva temporada”, fueron varios de los comentarios enviados al venezolano.

Los actores que hacen parte de la producción generan cada vez más expectativa entre sus seguidores con cada fragmento que revelan de los detrás de cámaras

Finalmente, cabe destacar que además de los hermanos Reyes -menos Michel Brown- y las Elizondo, otros de los actores que harán parte de esta nueva etapa de ‘Pasión de gavilanes’ son Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García.

SEGUIR LEYENDO: