Yeferson Cossio respondió a críticas contra Jenn Muriel: “en Colombia desmeritan mucho a las mujeres”

El creador de contenido arremetió contra quienes han realizado comentarios negativos sobre su pareja

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio

Hace un par de días que la influenciadora Jenn Muriel, conocida por su trabajo como modelo y también por los videos que hace junto a su novio Yeferson Cossio, sorprendió a quienes le siguen en sus redes sociales con la adquisición de una lujosa camioneta Ford, cuyo modelo es único en Colombia.

Y aunque recibió miles de comentarios por medio de los cuales la felicitaron, también fue objeto de críticas y cuestionamientos entre quienes sugerían que dicha compra fue posible gracias al dinero de su pareja.

Fue entonces cuando el reconocido creador de contenido para redes salió en su defensa a través de unos videos para Instagram, en los cuales argumentó que él no tuvo nada que ver, ni siquiera, con los vuelos que les llevaron a Barranquilla, hasta donde llegó el vehículo en cuestión.

“Jennifer ayer se compró un carro para el que estuvo ahorrando, un carro súper costoso, y un montón de gente (diciendo) que era con plata mía, que yo se lo presté o se lo regalé ¡Yo no hice una mierd*! Es más, los pasajes para ir a Barranquilla, los míos y los de nuestros escoltas, los pagó ella porque, como muchas colombianas, es una mujer empoderada y no necesita que le estén regalando ni mierd, es una mujer que puede*”

Además, la celebridad antioqueña señaló que es precisamente la falta de reconocimiento a sus propias mujeres, uno de los problemas más grandes que tiene el país.

“En Colombia piensan que las mujeres son unas mantenidas, que no tienen méritos propios y que si obtienen algo en su vida es porque tiene un suggar daddy o porque algún tipo se lo tuvo que haber regalado”, explicó Yeferson Cossio.

Por otra parte, el paisa se mostró bastante inconforme con los medios de comunicación que, de acuerdo con su postura, le restan méritos al trabajo de mujeres exitosas y emprendedoras como Jenn Muriel y Cintia Cossio (su hermana), para siempre mostrarlas bajo su sombra.

“Siempre que hay una noticia en los medios es: ‘la hermana de Yeferson Cossio’ o ‘la novia de Yeferson’ ¿Cuál novia y cuál hermana? Ellas tienen unos nombres que son Jennifer Muriel y Cintia Cossio. Entonces, esta es una invitación a los medios colombianos para que respeten a las mujeres, porque ellas no tienen que ser la sombra de nadie”, concluyó.

Vea aquí el video con las declaraciones completas:

Yeferson Cossio estalla contra los críticos de su novia

Esta no es la primera vez que el también músico y modelo carga en contra los medios de comunicación, pues justo hace unos días dio a conocer que interpondrá una multimillonaria demanda contra un canal de televisión, al cual está seguro de vencer y sacarle una buena tajada.

“Un canal amarillista de este país me hizo algo y pues lo voy a demandar. Es una demanda, hoy se les pasa el requerimiento, es una demanda que fijo gano y les voy a sacar por ahí 10.000 millones de pesos, después les cuento que voy a hacer con esa plata”.

Cabe destacar que, el paisa agregó en el texto de su publicación que sus abogados enviarían el requerimiento y si el canal no llega a aceptar sus condiciones, se irían a los tribunales con una posibilidad del 99 % de favorabilidad para él.

“Y sé que les puedo ‘sacar’ todo eso por daños y perjuicios. La buena noticia es que usaré todo ese dinero en la caridad”, concluyó Yeferson Cossio en su pronunciamiento, aunque no reveló todavía el nombre del canal en cuestión.

SEGUIR LEYENDO