Epa Colombia habría lanzado nueva pulla sobre las keratinas a Juliana y Yina Calderón

Este comentario se sumaría al encontrón que protagonizan las influenciadoras y empresarias en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón, Epa Colombia y Juliana Calderón. Fotos: Instagram
Yina Calderón, Epa Colombia y Juliana Calderón. Fotos: Instagram

La influenciadora bogotana Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, volvió a lanzar un dardo contra Juliana Calderón, hermana de la controvertida influenciadora Yina Calderón.

Esta vez, la indirecta de la empresaria de keratinas se debió directamente a Juliana, quien también emprendió en un negocio de productos capilares, lo que ha ocasionado un duro enfrentamiento entre las dos personajes.

Mediante sus historias de Instagram, donde Daneidy es muy activa para interactuar no solo con sus fanáticos sino también con sus clientes, publicó un de sus ya conocidas historias donde, en respuesta a uno de sus fans, lanzó el comentario para su competencia.

Fotografía iriginal tomada de las cuentas de Instagram @epa_colombia y @julianacalderon12
Fotografía iriginal tomada de las cuentas de Instagram @epa_colombia y @julianacalderon12

Aunque Epa Colombia no mencionó nombres, sus seguidores rápidamente aseguraron que se trataba de una pulla para Calderón, con quien ha confrontando en repetidas ocasiones por la eficacia de los productos alisadores que hoy tienen a Daneidy con los bolsillos llenos de dinero.

“Eres la reina, las demás son copias”, le escribió un usuario de Instagram a Epa Colombia, quien respondió en video, con tono jocoso, y con la indirecta que ya se hizo viral en las redes sociales.

“Ellas se las dan, ellas son muy envidiosas, ellas están esperando a que yo dé el papayazo, jamás. Nunca les diré mis componentes, tendrán que volver a nacer”, expresó la empresaria, que se hace llamar la reina de las keratinas en Colombia.

Mire la respuesta de Epa Colombia aquí:

Epa Colombia le tira indirecta a las Calderón

Y es que el duelo entre las hermanas Calderón y la hoy investigada por el ataque a una estación de TransMilenio en 2019 viene desde meses atrás. El primer round lo protagonizó Juliana al hacer una publicación en sus historias de Instagram, en la que aseguraba que ‘Epa Colombia’ estaba cobrando por sus fotografías. A los pocos minutos, eliminó la imagen.

Semanas después se conoció un nuevo capítulo en esta historia y se ha vuelto viral una publicación en la que Juliana se burla de las palabras que dijo en su contra Daneidy Barrera, enfocando a su mascota y le dice: “Venga, venga zarrapastrosa, cochina, venga venga, dónde está zarrapastrosa cochina, bueno Roma puede ser todo lo que quiera, pero mentirosa no es”.

Luego ya en las instalaciones de su stand, vuelve y hace referencia a lo dicho por ‘Epa Colombia’ y mostrando que ya casi no le quedan productos para comercializar entre las fajas de su hermana y las keratinas que ella produce.

“Bueno hijos acabé de terminar de almorzar, estuvo muy pesado ya casi quedan pocas fajas, muy pocas keratinas, hemos vendido resto y siempre dándole gracias a Dios. El que quiera venir puede venir aquí a ExpoBelleza y se dan cuenta que aquí no cobramos las fotos, no estamos diciendo mentiras, que ‘Ay cómpreme una faja y le damos la foto’ no amiga, aquí no hacemos eso”, señaló Juliana Calderón a través de sus historias de Instagram.

Las historias fueron compartidas por ‘Más Rechismes’, encargados de replicar el contenido de las celebridades en Instagram que ya cuenta con más de 27 mil reproducciones y supera los 300 ‘me gusta’, al igual que tiene 450 comentarios entre los que resaltan:

“Copiona, envidiosa, la palabra ‘amiga’ es de Epa”, “Después sale Yina quejándose que Epa sale diciéndole sus cosas”, “Si están en el mismo lugar, por qué no se dicen las cosas en la cara y ya”, “Son ellas las que empiezan y después viene Yina y dárselas de víctima”, entre otras.

El pasado 14 de septiembre Merly Ome, mamá de las Calderón, lanzó críticas a Epa: “No nos interesa la vida de nadie, gracias a Dios somos nosotros. A mi si me tiene de muy mal genio esa niña, porque es una mujer también grosera, entonces no me gustan esas cosas”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: