Pillan a Poncho Zuleta borracho y presumiendo mujeres a soldados del Ejército

El cantante ha protagonizado varias polémicas por videos en medio de parrandas con mujeres jóvenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este 28 de octubre se conoció un video del cantante Poncho Zuleta en el que se le puede ver borracho, saludando soldados del Ejército Nacional y presumiendo mujeres. La grabación se hizo viral en redes sociales.

El video muestra que el cantante no iba al volante de su vehículo, sino como copiloto y estaba acompañado por dos mujeres más jóvenes.

Los soldados, que al parecer se encuentran dentro de un camión del Ejército Nacional, hablan con el cantante vallenato y le dicen: “Listo, maestro, nosotros vamos y volvemos”.

El cantante ha protagonizado varias polémicas por videos en medio de parrandas con mujeres jóvenes

Debido al alto grado de alicoramiento Zuleta no puede hablar, pero sí hace ademanes a los uniformados, mostrando su camioneta y las mujeres, mientras uno de ellos le grita: “las frunas, las frunas”, en clara referencia a las acompañantes.

El también compositor se acerca a la ventana del vehículo donde, luego de golpearla insistentemente, el pasajero le dice: “Puras frunas”.

En el video se puede ver además cómo el cantante presume a las mujeres y hace ademanes de ofrecerlas a los soldados, mientras uno de ellos le grita: “la tiene clara, Poncho”, mientras se vuelve a subir a la camioneta.

El pasado 2 de agosto el cantante se volvió viral, pues compartió durante el fin de semana varios videos de las vacaciones que disfruta en Miami. Uno de ellos llamó la atención porque se encontraba, de nuevo en parranda, junto a varias mujeres menores y cantando una de sus canciones más conocidas.

A ritmo de ‘Mañanitas de invierno’, el cantautor vallenato y cuatro mujeres en bikini corearon las estrofas de la canción, mientras bailaban a bordo de una yate en las costas de Miami. “Vamos pa’ adentro que nos vamo’ a mojar/ Para que estemos bien solitos y así entregarte/ Mi cariño pa’ que tú te sientas más mujer”, cantó el representante de la dinastía Zuleta.

Poncho Zuleta en fiesta en su yate. Foto: ponchozuletadiaz
Poncho Zuleta en fiesta en su yate. Foto: ponchozuletadiaz

En medio de risas y baile todos parecían disfrutar de la tarde con la música vallenata. También estaban otras personas acompañando la fiesta, una de las primeras en las que se ve a Poncho Zuleta durante este año, debido a que desde inicios del calendario los quebrantos de salud lo afectaron a él y a su familia.

En enero de este año, el juglar vallenato se cayó de un caballo en un potrero de su finca y sufrió una fractura en su brazo derecho. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y pasó varios días hospitalizado, en medio de una recuperación que alertó a sus seguidores.

Era la tercera vez que se caía y el mismo número de veces que tenía que ser operado por fracturas, como había sucedido en 2006 y 2009, hechos que han quedado incluso inmortalizados en canciones como en Mal de amor del fallecido artista Diomedes Díaz.

Fabio Zuleta, padre de Iván Zuleta, sufrió de covid-19 meses después y la recuperación ha sido lenta, incluso tuvo que ser hospitalizado después de haber superado un primer contagio. Así mismo, el mayor de la dinastía, Emiliano Zuleta, fue intervenido de la próstata el pasado mes de julio.

Por eso, a los seguidores del juglar Poncho Zuleta los sorprendió que el cantante haya vuelto a celebrar en medio de las tradicionales parrandas vallenatas, ahora a bordo de un yate en Estados Unidos, y mostrar que ha logrado recuperarse para volver al ruedo.

SEGUIR LEYENDO: