“No lo teníamos en nuestros planes”: Bibiana Corrales contó las dificultades de su embarazo

Luego de 11 años de relación y un año de dificultades, la pareja espera con ansias la llegada de su primogénita, ‘Laliv’

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @bibianacorralesvalencia
Fotografía tomada de Instagram @bibianacorralesvalencia

La pareja de actores Emerson Rodríguez y Bibiana Corrales se encuentran en la dulce espera de su primogénita, ‘Laliv’, que en aproximadamente mes y medio llegará a darles un vuelco a sus vidas. Sin embargo, los artistas hablaron para el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ sobre cómo ha sido el proceso de convertirse en padres luego de tantas pérdidas en su vida y los inconvenientes de salud que ha tenido la futura mamá, en los que ha recibido ayuda de su esposo.

Según comentó el actor, el nombre de su hija lo escogió una vez que una directora con quien trabajó lo mencionó y buscó su significado: ‘Bendecida por Dios’, por lo que junto a su esposa decidieron que cuando tuvieran una hija así sería como la llamarían, resaltando que hace juego con los apellidos de los actores.

“La llegada de nuestra hija fue sorpresa, porque somos próvida y con todo el amor recibimos una criaturita en el momento que viniera, pero no lo teníamos en nuestros planes”, mencionó Bibiana Corrales para ‘Lo Sé Todo’.

Por su parte, Emerson agregó: “Llegó en un momento que desde cierto punto de vista le da una vuelta a la vida y se vuelve una luz en el camino”.

Tomada de Instagram @bibianacorralesvalencia
Tomada de Instagram @bibianacorralesvalencia

La actriz confesó que la llegada de su pequeña ocurre en el momento menos esperado luego de la pérdida de su abuela, quien batalló por varios meses en una UCI; por otra parte, el fallecimiento de su padre también marcó una difícil temporada, y por último su abuelo, quien no resistió la situación y al mes abandonó este plano terrenal.

“También nos dio covid a nosotros y en el funeral de mi padre 13 familiares nos contagiamos y bueno, hasta ahora estamos asimilando y dando el tiempo de disfrutar y dedicarle más tiempo al embarazo”, reveló para el programa de entretenimiento de Canal 1.

Por otra parte, la artista ha debido enfrentarse durante su embarazo a una difícil condición médica que la obliga a ser inyectada por su esposo todos los días con un medicamento.

“Primero, Bibi tiene una condición especial para el embarazo, ella coagula más de lo normal y si miran el bracito ella tiene unas marcas porque la tengo que inyectar todos los días desde que nos enteramos para que no haga trombos y para que no hayan problemas en el embarazo (...) Segundo, sopesar todo el tema emocional de las despedidas que tuvimos y tercero, el covid, que es bien importante, porque es una responsabilidad y un riesgo grandísimo, porque además sobrecoagula”, puntualizó Emerson para ‘Lo Sé Todo’.

La llegada de ‘Laliv’, según mencionó el actor, es para darle una luz grandísima en medio de todas las adversidades que han debido enfrentar como familia, sin embargo, hay un pequeño detalle que les ha puesto a pensar mucho y es el lugar donde quieren que nazca la pequeña.

“Fue un proceso que pensamos mucho porque estaba la ciudad de Santa Marta, Medellín, Estados Unidos, que allá están mis hermanitos y mis sobrinas, en España que tenemos también unas personas que queremos mucho, incluso hasta Italia porque nos encanta, entonces dijimos, también sería bonito que nazca en Bogotá porque a esta ciudad de debemos mucho, llevamos aquí nuestra carrera desde hace muchos años y también agradecemos todo lo que nos ha dado Bogotá porque aquí nos conocimos”, concluyó Bibiana Corrales para ‘Lo Sé Todo’.

SEGUIR LEYENDO: