“Tremenda gamina”: las críticas a Marbelle por su forma de responder en Twitter

La cantante es muy activa tanto en esta plataforma como en Instagram; sin embargo, varios usuarios la han cuestionado por la manera en que le respondió a una usuaria

Una de las voces más destacadas de la música popular en la actualidad nacional es Marbelle, quien le dio un giro a su carrera musical incursionando en la ranchera sin perder su esencia y sentimiento popular.

Pero no solamente llama la atención por su música, sino también por el contenido que publica en redes sociales, encontrando un contraste evidente. Mientras en Instagram deslumbra a sus 2.5 millones de seguidores con su cuerpo, en Twitter comparte constantemente contenido político y, de paso, aprovecha para responder varias criticas que le envían sus detractores.

Sin embargo, llama la atención también la manera en que responde a varios ‘tuiteros’ que no la cuestionan por su voz sino por los mensajes políticos que comparte; incluso, algunos hacen burlas con su cuerpo. Pese a eso, varios cuestionan la manera en que Maureen Belky Ramírez -nombre de pila de la artista- reacciona a estas publicaciones.

Este fue el caso de una mujer, quien le envió un trino a la cantante: “Señora, la mayoría de sus seguidores la odian. ¿qué se siente?” En respuesta, Marbelle citó el tuit afirmando “Siga mostrando la panochita que le va mejor”.

El mismo trino fue citado nuevamente por la intérprete, respondiendo con varios emoticones de risas que; “Lo que necesitas es seguidores, perdedora”. Estas réplicas ocurrieron el pasado 25 de octubre.

En su perfil, además, se encuentran otros ejemplos en los que la cantante responde a varios detractores utilizando términos como “Care crimen”, “Chandoso” y “Cagón”.

El debate sobre la forma de contestar de la ‘reina de la tecnocarrilera’ se abrió debido a una publicación del perfil de entretenimiento ‘ChismesHoyCol’, generando opiniones a favor y en contra. Mientras que unos la apoyan, otros la cuestionan, afirmando que esa no es la manera.

“Bien, no tiene por qué permitir que la ofendan”; “Tremenda gamina”; “Marbelle, muchos que te admiraban hoy sienten pereza ti”; “Hay muchas formas de hacerse respectar sin ser grosero... Necesita un descanso”; “Que falta de autocontrol y emociones a flor de piel” y “Al que no le guste pues no la siga y listo”, fueron algunas de las respuestas que hacen parte de la discusión.

Cabe mencionar que, la cantante también generó discusión precisamente en redes como Twitter, al replicarse masivamente un video en el que quedó en evidencia una aparatosa caída en medio de un concierto brindado en la ciudad de Medellín; incluso, el pasado lunes, su nombre artístico fue tendencia en esta plataforma por cuenta de la incidencia.

De otro lado, fue ella misma quien compartió la anécdota a través de una seguidilla de ‘InstaStories’, aclarando que era la primera vez que le ocurría un hecho similar.

“Les quiero contar que me sucedió algo muy chistoso y especial porque nunca me había sucedido, pero hoy, por primera vez en mi vida me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso, les prometo que si me etiquetan en una historia con la caída se las voy a mostrar porque nunca me había pasado, pero afortunadamente no me pegué duro o no me doblé el pie, que era lo que tenía miedo de que sucediera. Afortunadamente todo el mundo fue muy cariñoso”, narró Maureen en Instagram, plataforma donde también publica sus novedades musicales y fotos de sus presentaciones.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Moderna evalúa el hipotético desarrollo de una vacuna contra la variante Ómicron del COVID-19 para 2022

Desde que la nueva cepa fue identificada a mediados de la semana pasada, los principales fabricantes de inmunizantes en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer y Johnson & Johnson, empezaron a probar la efectividad de sus productos contra la nueva mutación del virus

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 el próximo fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

La historia de Ígor Belánov, el ucraniano que se llevó el Balón de Oro en 1986: por qué no se lo entregaron a Diego Maradona

Mientras el capitán de la selección argentina levantaba la Copa del Mundo en México, el premio al mejor futbolista de la temporada se lo quedaba el delantero de la Unión Soviética gracias a una reglamentación especial que regía en la época

El doloroso e inesperado final de los dos Balones de Oro que recibió Maradona

El astro argentino fue reconocido con el galardón como mejor jugador del Mundial de 1986 y Alfredo Di Stéfano le entregó otro honorífico, en 1995

Cómo trabajaron dos organizaciones durante la COP26 para mitigar la ansiedad climática de la juventud

Se trata de un nuevo padecimiento psíquico que está siendo reconocido por la psiquiatría y que afecta principalmente a niños, niñas y adolescentes, que son conscientes del momento crítico en el que se encuentra el planeta por causas humanas y consideran que los Gobiernos no están haciendo lo suficiente para revertirlo. Para Save the Children y Chicos.net, la educación ambiental y la participación junto a otros pares es una forma de atenuar el temor y canalizar la preocupación
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR