Video | Yeferson Cossio interpondrá una multimillonaria demanda contra medio de comunicación

El generador de contenido aseguró a través de su cuenta de Instagram que la denuncia será por daños y perjuicios que afectan su imagen

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @YefersonCossio
Foto: Instagram @YefersonCossio

En los últimos días el generador de contenido Yeferson Cossio ha estado en el ojo público tanto de sus seguidores como de sus detractores. Recientemente, el paisa mostró a través de sus redes sociales la gran suma de dinero que invirtió para comprar un terreno y construir una fundación para la protección de animales que se encuentran en condición de abandono y calle.

Asimismo, ha sido objeto de comentarios por cuenta del lujoso regalo de cumpleaños que le dio a su hermana, Cintia Cossio. Se trata de una camioneta que importó directamente desde Dubái, de marca Lexus avaluada en unos $600 millones de pesos colombianos y que no se consigue en el mercado nacional. La sorpresa publicada en su cuenta de Instagram la acompañó con el siguiente mensaje:

“Sorpresa de cumpleaños a mi hermanita, la persona más altruista que conozco. No solo estoy muy orgulloso de ti, sino que te admiro demasiado. Te amo, hermana menor y esto no es nada comparado con lo que mereces, pero fue con mucho amor. Este bebé 0kms 2021, acaba de llegar directamente desde Dubái para ti”, se lee en el escrito.

Sin embargo, recientemente el generador de contenido anunció a través de su cuenta de Instagram que entablará una demanda en contra de un reconocido canal de televisión con las siguientes palabras: “Un canal amarillista de mie… repudio tanto esa gente”.

Mire aquí el video con las declaraciones de Yeferson Cossio:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Y agregó: “Un evento amarillista de este país me hizo algo y pues lo voy a demandar. Es una demanda, hoy se les pasa el requerimiento, es una demanda que fijo gano y les voy a sacar por ahí $10.000 millones de pesos, después les cuento que voy a hacer con esa plata”.

Cabe destacar que, el influenciador agregó en el texto de su publicación que sus abogados enviarían el requerimiento y si el canal no llega a aceptar sus condiciones, se irían a los tribunales con una posibilidad del 99 % de favorabilidad para él.

“Y sé que les puedo ‘sacar’ unos 10.000.000.000 por daños y perjuicios. La buena noticia es que usaré todo ese dinero en la caridad”, concluyó el generador de contenido en sus redes sociales.

El video fue difundido por ‘Rastreando Famosos’, portal de entretenimiento encargado de replicar el contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales, y en poco tiempo de haber sido publicado ya alcanza las 20.000 reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y otros tantos comentarios con opiniones divididas con respecto a las declaraciones del antioqueño:

“Se pone a decir que gana y no lo hace, mejor hacer las cosas en silencio”, “Todo porque dijeron que al parecer se mandó a alargar las piernas”, “Ay ya se quebró con ese programa”, “Daños y perjuicios, está súper perjudicado en su mansión”, “Este tipo es muy dramático, ahora que demanden los famosos que les inventan vainas”, “Es juez y parte, ya sabe el sentido del fallo”, “Ojalá y gane porque él siempre invierte su dinero en perros de la calle”, entre otros.

Defiende inversión que realiza en animales

Recientemente, el influenciador se mostró en su casa contando varios fajos de billetes para dar una importante noticia a sus seguidores. “Cómo es posible que este montón de papeles, porque no deja de ser un papel, un papel necesario, sea tan importante”, inició Cossio, antes de mencionar que el dinero que tenía en su poder era para adquirir dos lotes en los que construiría su fundación.

Y agregó: “Yo en este momento estoy contando plata porque ya voy a ir a pagar el lote de la fundación, los lotes porque son dos. Teníamos promesa de compraventa, pero ya, ya desde hoy va a ser completamente mío”.

SEGUIR LEYENDO: