Con una imagen de su primer concurso, Carlos Calero festejó 25 años de carrera

El barranquillero le ha aportado su talento como presentador tanto a producciones informativas como concursos; en vista de su aniversario, publicó un video de su recorrido televisivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Más allá de aniversarios matrimoniales o de noviazgo, para ciertas personas también es importante festejar ‘x’ periodo de tiempo – ya sean 5, 10 o 15 años - desempeñándose en cierto rol laboral. En el caso de Carlos Calero, el presentador va por sus 25 años de carrera y, además de hacer un ‘recorderirs’ de las producciones que figuran en su hoja de vida, también escribió manojos de palabras cariñosas destinadas a sus colegas y público y demás.

Carlos Calero celebra 25 años de carrera

El 24 de octubre fue la fecha que fijó en su calendario para definirla como “un día especial para mí”, pues aparentemente fue el inicio de su camino laboral. “Comienzo esta pequeña historia agradeciendo primero a Dios por todas las bendiciones recibidas y por permitirme hacer lo que más amo en mi vida profesional. A mi familia por ser incondicionales y apoyarme en todo momento con ese respeto, paciencia y siempre darme la palabra adecuada con el lenguaje del amor verdadero a las preguntas que a veces ni yo mismo encuentro respuestas”, redactó en Instagram.

Entre sus frases, también destacó el amor que siente por todos sus trabajos televisivos. “He disfrutado cada uno de los proyectos donde he estado, dicen que unos buenos, otros no tanto, pero para mí siempre han sido los mejores (…) Gracias de verdad, hoy mi corazón se llena de alegría y de fuerza para continuar. Y aunque uno dice que 25 años es mucho tiempo, al final del día te das cuenta que se pasaron volando y que siempre quieres más”, también escribió para después etiquetar colegas con los que ha trabajado en conjunto.

Post en Instagram de Carlos Calero. Foto: 
@carloscalero29
Post en Instagram de Carlos Calero. Foto: @carloscalero29

Un día después, el lunes 25 de octubre, Calero compartió un fragmento de ‘100 colombianos dicen’ para rememorar que: “Mi primer concurso en Tv. Buenos recuerdos y la mejor experiencia”. El programa data de principios de los 2000.

Post en Instagram de Carlos Calero. Foto: @carloscalero29
Post en Instagram de Carlos Calero. Foto: @carloscalero29

Un poco de la carrera de Carlos Calero:

Con 25 años de carrera encima, se puede decir que el barranquillero tiene un nutrido recorrido en los terrenos de la presentación, ha plasmado su talento en este campo en producciones informativas, pero a lo largo y ancho de 20 años le figuran varios concursos televisivos: el mencionado ‘100 colombianos dicen’, ‘Duro contra el muro’ (2008) y, por este tiempo su público lo ve en ‘Yo me llamo’ (2021).

Vale la pena decir que, el reality de canto – cuyo lanzamiento se realizó el martes 26 de octubre – le heredó el primer lugar del rating a las dos caras de ‘La Voz Colombia’ vistas entre julio y octubre: ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

Por otro lado, Carlos Calero también le aportó su talento como presentador a una sección de ‘Lo sé todo’, pero su historia en la producción tuvo punto final en 2019.

No se puede quedar por fuera que, en sus años mozos – como se dice popularmente - Carlos Calero fue uno de los integrantes el grupo de música tropical Código 3.

Carlos Calero cantando con sus hijos

SEGUIR LEYENDO: