Óscar Agudelo, otro cantante al que le apareció un hijo en ‘Yo me llamo’

Sorprendidos quedaron jurados y espectadores del programa, al conocer a un imitador que asegura ser hijo del popular intérprete de “Desde que te marchaste”

Imagen: captura de pantalla
Imagen: captura de pantalla

Yo me llamo’ tuvo una gran sorpresa durante el segundo episodio de su octava temporada y es que, tal y como ya había sucedido en una edición anterior con José José, al show de imitadores más popular de Colombia llegó un hombre que asegura ser hijo de un reconocido cantante y en esta ocasión se trató de Óscar Agudelo.

El nombre del participante de 53 años no fue revelado, pero lo que sí dejó en claro cuando se presentó ante los colombianos, es que estuvo en prisión por cuenta de unos errores del pasado que allí lo condujeron. No obstante, dice haber aprendido la lección.

“He trabajado desde muy niño en la sastrería, procurando seguir siempre la profesión de mi padre, quien también fue sastre; pero el camino me llevó por una vida de trago y de bohemia, a entonar melodías en bares y cantinas, donde conocí personas que me hicieron cogerle amor al dinero mal habido y me dejé tentar. Tuve un recorrido funesto con el tráfico y aunque no fue mucho tiempo, lo poco que hice me condujo tras las rejas: 8 años de mi vida que no fueron desperdiciados, pues me enseñaron a valorar a mi familia”, comentó.

Luego de este repaso por su vida, el hombre pasó al escenario de ‘Yo me llamo’ e interpretó ‘Desde que te marchaste’, lo cual descrestó a Amparo Grisales, quien destacó que encontró en su voz una gran similitud a la de Óscar Agudelo y no dudó en darle el “sí”.

De igual manera, Yeison Jiménez compartió la opinión de su compañera y agregó que, además de su cercanía “a lo que busca este programa”, vio en el imitador una puesta en escena y una apariencia física idéntica a la del artista original. “Hasta tiene la nariz”, agregó el músico.

Fue entonces cuando el concursante ‘soltó la bomba’ y confesó que es parte de la descendencia de ‘El zorzal criollo’ (como le llaman al artista tolimense), a pesar de que este lo supo hasta hace apenas un par de años, teniendo en cuenta que su madre nunca le quiso contar nada sobre el embarazo.

De igual manera, el imitador de Óscar Agudelo mencionó que ha llegado a compartir con el cantante y su familia. Inclusive, manifestó haber sido presentado a la hija de la familia como su hermano, lo cual indicaría la aceptación de su parte.

“Soy hijo de Óscar Agudelo pero él no lo sabía. Hace 2 años tuve la bendición de tener un encuentro con él en su apartamento y le dije que yo era hijo de Deifilia Castaño, y le confesé también que él era mi padre (...) Mi madre jamás le dijo que estaba embarazada de él, pero (reaccionó) como todo un señor y me dijo que hasta nos parecíamos”, explicó.

Por último, el sujeto dejó saber que entre sus motivaciones para participar en ‘Yo me llamo’, destacan el mantener vigente el legado musical de su padre y, sobre todo, que su familia no vuelva a sentirse avergonzada por episodios como los sucedidos en su pasado.

“No quiero que mi madre, mi familia o mis hijas se vuelvan a avergonzar de mi”, concluyó el hombre que se une al selecto grupo de participantes que se enfrentarán en la siguiente ronda del programa, el cual entregará en este 2021 el premio más jugoso de toda su historia, como conmemoración a los 10 años de su primera emisión.

Vea aquí la presentación del imitador de Óscar Agudelo:

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR