Entre lágrimas y momentos de diversión se estrenó el primer capítulo de ‘Yo me llamo’

Participantes y jurados rompieron en llanto con algunas de las presentaciones que hicieron los imitadores que lograron un cupo a la siguiente ronda

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

La espera terminó para los televidentes que deseaban ver en sus televisores una nueva temporada de ‘Yo me llamo’, que en esta oportunidad contó con Yeison Jiménez, quien acompañó a los ya conocidos Amparo Grisales y César Escola. Al inicio del programa, la emoción se tomó a la diva de divas, quien mencionó estar muy feliz de integrar el programa después de una pandemia que le cambió la vida a muchos.

“Yo me llamo les agradece por abrirnos nuevamente las puertas de su casa, estamos felices de regresar, yo estoy muy emocionada. Después de este encierro que ha tenido el mundo, volver al escenario es muy conmovedor. Quiero darle gracias al universo y a Dios por tenerme nuevamente aquí en este programa que tanto amo”, señaló Amparo Grisales al darle la introducción al ‘reality’.

El primer personaje en avanzar fue Josh Medina, el imitador de las mil voces que ya había tenido una participación en la temporada 2018 imitando a Nacho. En esta oportunidad, el cantante interpretó las voces de Ana Gabriel, Vicente Fernández, Eros Ramazoti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz y Nacho.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

El segundo en avanzar en la competencia fue el imitador del ‘Rey del Rock and Roll’ Elvis Presley, quien contó que imita al cantante desde que tenía seis años, cuando su madre le regaló el pantalón blanco bota campana y una camisa del mismo color, con la respectiva decoración para que su imitación fuera perfecta.

“En el colegio tuve una presentación imitándolo, una de las primeras experiencias cantando la música de Elvis. Con el tiempo empecé a estudiar y a trabajarlo con mucha disciplina hasta el día de hoy, que soy un imitador profesional de él”, señaló el concursante.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Juan Gabriel fue otro concursante en avanzar en la competencia. Su imitador apareció luciendo la vestimenta con la que salía el mexicano a escena, en esta oportunidad el hombre escogió un conjunto completamente blanco para interpretar ‘No tengo dinero’.

“Maravilloso el respeto que tú le pones a esta imitación porque se nota que quieres el personaje, porque está en la línea exacta para que no sea parodia y lo haces con mucho amor y cariño”, señaló César Escola.

Tomado de Canal Caracol en vivo
Tomado de Canal Caracol en vivo

Por su parte, quien interpretó ‘Dígale’ de David Bisbal sorprendió con su imitación del español, sin embargo, recibió críticas por su larga cabellera rubia rizada que le restaba credibilidad a su actuación en el escenario.

“Te falta músculo, te falta sensualidad, la voz la tienes, tiene ese vibrato español, lo hace muy bien y tienes una voz maravillosa, tienes el color, pero tienes que ir buscando el personaje”, apuntó Amparo Grisales.

Llegó el turno para La Diva del Bronx Jennifer López, que con la canción ‘Love don’t cost a thing’ llamó la atención de los tres jurados por su parecido con la estrella neoyorquina, lo que le significó que los tres jurados oprimieran el botón verde para que ingresara directo a la competencia.

Otro de los espectáculos que se robó el show en este primer capítulo de ‘Yo me llamo’ fue la presentación de Alejandro Fernández, un joven que además se llevó todos los halagos por parte de Amparo Grisales. Seguido del potrillo, el turno fue para la imitación de Sergio Vargas, que se llevó los aplausos de pie por cuenta de La Diva de Colombia.

“Yo te digo una cosa Sergio, trajiste alegría, tienes power, tienes fuerza en el escenario y esa alegría transmite y eso es lo importante porque puedes tener el color, la facha no pero si no tienes esa chispa que transmites, tienes mi voto”, señaló la actriz.

Otros de los personajes que avanzaron en la competencia fueron las imitaciones del colombiano J Balvin, que cantó ‘Agua’, Ariana Grande con la canción ‘Tattoed heart’, quien tendrá que esforzarse por convencer a César Escola, quien no oprimió el botón verde.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Para el imitador de Carlos Gardel fue una noche muy emocional, pues movió fibras en César Escola, quien destacó que sería un sueño que alguien interpretara al cantante de tango argentino.

“Tiene un repertorio divino y aún así con los años que lleva fallecido, en todo el mundo dicen que Carlos Gardel cada día canta mejor, me encantaría que el personaje estuviese en esta temporada, quiero que lo trabajes mucho porque tienes un gran potencial y si te llamas”, mencionó Escola.

Asimismo, las imitaciones de Selena Quintanilla, Vicente Fernández y el trío Los Panchos obtuvieron el cupo a una siguiente ronda.

SEGUIR LEYENDO: