Rating martes 26 de octubre: así le fue a ‘Yo me llamo’ en su noche de estreno

‘El hijo del Cacique’ escaló en la lista, mientras que ‘Enfermeras’ tuvo un bajonazo, quedó por debajo de una producción turca

Compartir
Compartir articulo
'Yo me llamo'. Foto: Instagram @caracoltv
'Yo me llamo'. Foto: Instagram @caracoltv

La primera entrega de ‘La Voz Senior’ concluyó el lunes 25 de octubre y, ahora el público colombiano ve otro reality de canto, aunque de imitación musical: ‘Yo me llamo’ (2021). El programa de telerrealidad, en su nueva entrega, está de primero en la lista del rating con 15.28 puntos. La producción pertenece a Caracol Televisión.

Entre el primer grupo de imitadores observado en la noche pasada hubo gran variedad de estilos y géneros musicales. Algunos se fueron por el camino de replicar la voz e imagen de cantantes nacionales como J Balvin, con quien los tres jurados – Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola – concordaron en dejarle la puerta abierta para el siguiente filtro.

A su vez, los jueces también aprobaron el trabajo de imitación de ‘Elvis Presley’ (cantante estadunidense de Rock and Roll), ‘David Bisbal’ (cantante español de balada y pop), ‘Ariana Grande’ (cantante estadounidense de pop), ‘Juan Gabriel’ (cantante mexicano de ranchera y balada), Jennifer López (cantante estadounidense de pop), y varios más.

Por supuesto, hubo otros participantes que fueron a parar al otro lado del charco, es decir, al de los que no fueron aceptados. Dicho grupo encerró las erróneas imitaciones de ‘Britney Spears’ (cantante estadounidense de pop), Freddie Mercury (cantante de rock, definido como legendario), Miguel Bosé (cantante hispano-panameño de balada y pop), entre otros.

‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, ha pasado por muchos puestos en la lista: tercero, cuarto, incluso quinto. Sin embargo, este martes 26 de octubre de 2021, la bionovela sobre Martin Elías quedó de segunda con un puntaje de 8.80 puntos. El día anterior, el lunes 25, su puesto fue el número cuatro.

“Martín Elías (encarnado por Milciades Cantillo) se siente frustrado por no cantar sus temas. El show en Barranquilla no salió como el joven artista esperaba, pues, aunque intentó interpretar sus propias canciones, todos aclamaban las de su papá”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

Le sigue ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, con 8.56 puntos y de tercera.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, quedó de cuarta con un puntaje de 7.14. La historia de suspenso estuvo de tercera el lunes.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión’, está de quinta en la lista del rating con 6.99 puntos. ‘Vecinos’, también una repetición del canal, le sigue de sexta con un puntaje de 5.73. No hay que dejar por fuera a ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 12:30 pm, con 5.46 puntos y de séptima.

‘Mujer’ (novela truca), de Caracol Televisión, quedó de octava con una puntuación de 4.95 y, ‘Enfermeras’, del Canal RCN, quedó por debajo con un puntaje de 4.81 y en el noveno lugar; el lunes 25 de octubre dicho seriado había estado de séptimo.

Rating Colombia martes 26 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 26 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating martes 26 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating martes 26 de octubre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: