‘MasterChef’ | Frank Martínez se unió a Carla Giraldo en el grupo de finalistas: “amigos, pasé a la final”

El participante sorpresa de la tercera temporada volvió a hacer de las suyas y se quedó con el segundo cupo para la gran final del programa

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FrankElFlaco
Foto: Instagram @FrankElFlaco

Luego del reto de campo que se llevó a cabo en el Eje Cafetero y dejó como primera finalista de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ a Carla Giraldo, el segundo desafío para conocer cuál de los otros cuatro concursantes ocuparía una de las tres plazas restantes se realizó en la misma región.

En esta ocasión, el ganador fue Frank Martínez que, como buen antioqueño, eligió para sus preparaciones el maíz blanco con panela , de ese modo consiguió que los jurados le dieran el tiquete directo para la final, con una calificación general de 8.76 en sus platillos.

Entre los más emocionados por el logro del ‘flaco’ destacaron Gregorio Pernía, uno de sus más cercanos amigos en la competencia, quien no dudó en celebrar junto al comediante haciendo su famoso juego del ‘teléfono’.

Aló, ¿Frank? ‘Apito’, no salgo de aquí y vamos a celebrar” comentó el actor. cucuteño en broma, a lo que el paisa le contestó: “‘Apito’, te amo maldita sea. Te amo y te espero, porque esa final tiene mucho sentido si estamos juntos, amiguis… ¿Listo? ¿Quién lo quiere en la final?”.

Sin embargo, la alegría de Pernía no se comparó con la que sintió la familia de Frank Martínez cuando este los llamó en pleno programa y les contó que era uno de los finalistas.

“¡Ay, mamá! No le voy a seguir hablando porque se me corta la voz, pero dígale a mi papá porfa y a Cris” dijo con evidente emoción.

infobae

La llegada de Frank a la final del concurso de cocina avivó los rumores que han circulado durante semanas recientes en redes sociales y lo señalan como el ganador de la competencia, pues a pesar de ser una de las celebridades con menos experiencia culinaria, un comentario de Jorge Rausch hizo creer a muchos que el destino de la tercera temporada quedó revelado.

Todo se dio a través de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo el chef y jurado de ‘MasterChef’ en su cuenta de Instagram, por medio de la cual quiso interactuar con sus seguidores, quienes aprovecharon para despejar algunas dudas sobre su vida personal, profesional y, por supuesto, saber algo más del reality show.

“¿Qué piensas de Frank Martínez?”, le preguntaron al afamado cocinero bogotano, a lo que este respondió con una afirmación que ha puesto a pensar a muchos de sus seguidores: “Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos”.

Las reacciones a lo dicho por Rausch no se hicieron esperar, pues aunque el comediante paisa era uno de las celebridades menos conocidas recién inició el programa, su empeño y carisma lo han hecho ganarse el corazón de los colombianos.

Y aunque muchos se preguntan cómo ha llegado Frank Martínez a la etapa final del programa, incluso destacando en varias de las pruebas, si se supone era todo un inexperto al llegar a ‘Masterchef Celebrity’, lo cierto es que mientras allí estuvo se dedicó a estudiar y aprender varios secretos culinarios.

Jorge Trillos es el nombre del experto que le enseñó al comediante muchas de las cosas que ha puesto en práctica. Trillos es chef del hotel Hilton Bogotá Corferias, ubicado junto al centro de exposiciones más conocido del país.

“La evolución que han venido notando en el programa es gracias a Jorge Trillos, un tipo al que le cogí un cariño inmenso, tanto como para ya considerar una alcoba en el apto para él… Te ganaste un amigo para toda la vida mi bro... coli”, añadió el comediante, quien trabajó anteriormente en el canal Telemedellín y ahora es la imagen de un programa matutino de RCN Televisión.

SEGUIR LEYENDO