“Aquí hay una mujer empoderada”: Tatiana Murillo habló de sus cirugías plásticas

La modelo fue tendencia hace algunas semanas por regalarle a su hija de 12 años una rinoplastia en su cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @tatianamurillooficial
Fotografía tomada de Instagram @tatianamurillooficial

A través de sus redes sociales, la reconocida modelo y empresaria Tatiana Murillo conmocionó hace algunas semanas a sus seguidores al afirmar que le regalaría a su hija de 12 años una rinoplastia con motivo de su cumpleaños. Desde ese momento, se convirtió en el centro de los comentarios en diferentes portales de entretenimiento, en donde fue llamada ‘La Barbie humana colombiana’ por sus innumerables cirugías.

En ese momento, Murillo aseguró con respecto a la cirugía de su pequeña hija que, “Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida por el bullying en el colegio, los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste, porque yo ya pase por lo mismo”.

En una reciente entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, la modelo se refirió a los calificativos que recibe constantemente y aseguró que además de la silicona y de sus implantes, en ella existe una mujer emprendedora, empoderada y con ganas de dejar una huella en su tránsito por este plano terrenal.

“Parte de mis cirugías fueron inspiradas en la muñeca Barbie, ahorita soy la primera y la única Barbie humana colombiana reconocida”, señaló para el programa de entretenimiento del Canal 1.

Sin embargo, Murillo no está de acuerdo con los calificativos que recibe con respecto a su inteligencia o que sea comparada con la famosa muñeca, que es linda por fuera, pero hueca por dentro, por lo que le pidió a las personas que la comparan que entiendan que hay una mujer que siente.

Tomado de Instagram @tatianamurillooficial

Aquí hay una mujer que nació de la nada, que creció en un pueblo en el occidente antioqueño donde no tenía recursos, donde pasé de no tener con qué comprarme una muñeca a convertirme en una Barbie y usemos ese personaje para bien, para inspirar, para ayudar a la gente a que se empodere”, recordó en su entrevista para ‘Lo Sé Todo’.

Por otra parte, la empresaria, que está enfocada en su objetivo de convertirse en la versión humana de la muñeca perfecta, dice haber perdido la cuenta de las cirugías a las que se ha sometido.

“Tengo 13 levantamientos de ceja, tengo blefaroplastia, tengo tres rinoplastias, tengo una lipopapada, tengo una plastia de labios que fue una cirugía desafortunada por un encapsulamiento en los labios, dos cambios de prótesis en los senos, lipoescultura”, entre otras tantas que no recuerda, pero también hubo espacio para las bromas, mencionando entre risas que le digan que otras cirugías existen para poder realizárselas.

La nota, que fue compartida por el programa de entretenimiento en sus redes sociales, ya cuenta con más de 96.200 reproducciones y cientos de ‘me gusta’, y supera los 200 comentarios con opiniones divididas, algunos la comparan con ‘La Tigresa del oriente’ mientras que otros aseguran que tiene un parecido a Michael Jackson, estos son otros de los más destacados:

“Se parece a Yina Calderón que también quiere unirse al mundo de las barbies”, “No sabía que el empoderamiento y la superación era hacerse cirugías”, “No le veo nada de Barbie a esta mujer”, “Muy bella, igualita a la Barbie, la gente es envidiosa, vivan y dejen vivir”, “Síndrome dismórfico, nunca están contentas con lo que tienen”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: