“La peor cagada de mi vida”: Fredy Guarín habló finalmente sobre el escándalo por violencia doméstica

El reconocido futbolista, que terminó su contrato con Millonarios, rompió el silencio y reveló si ha llegado el final de su carrera deportiva

Compartir
Compartir articulo
/ Tomada del Twitter de Fredy Guarín
/ Tomada del Twitter de Fredy Guarín

Los hinchas del equipo bogotano de fútbol, Millonarios, quedaron en conmoción cuando, en abril de este año se conoció el caso de violencia intrafamiliar protagonizado por el exjugador de ese club Fredy Guarín. Tras un duro show mediático, el boyacense rompió el silencio y contó varios detalles de lo que calificó como “la peor cagada” de su vida.

En diálogo con el cantante de música popular Alzate, en un Instagram live, el exjugador del Porto reveló este jueves 21 de octubre que fue muy difícil ser el centro del debate y reconoció que los tragos que se había tomado la noche del lamentable suceso le jugaron una mala pasada.

“Yo no soy así, estaba loco, me había tomado unos tragos. (...) ¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, dijo Guarín.

Recordemos que incluso la Policía de Bogotá se tuvo que pronunciar al respecto sobre el video en el que se le vio al deportista bastante alterado y bajo los efectos del alcohol. Además, se alcanzan a visualizar manchas de sangre en su ropa, al parecer de él o de alguno de sus familiares.

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Cuando los policías llegan al lugar se encuentran unas lesiones personales al interior de una vivienda en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y tal como lo dice la ley, así se hizo”, afirmó en ese entonces Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

(Capturas de video)
(Capturas de video)

En otros apartes de la entrevista del intérprete de ‘Maldita Traición’ con el internacional de la selección de Colombia, este reveló que es muy fan de Alzate y que cuando viajó a China a jugar, pasó su pena, aparentemente por su ex Sara Uribe, escuchado las canciones de su entrevistador.

Además, dijo que pese a las críticas que ha enfrentado, aún no espera retirarse del fútbol porque “ahora tengo salud… Sería volver a bajar unos kilitos y listo”. Más adelante, elogió las hinchadas de varios de los equipos extranjeros en los que militó por varios años y dio a conocer en cuáles se sintió más cómodo.

“La fanaticada del Inter es una cosa de locos. Haber conseguido el cariño de esa gente, en Italia, con todos los fenómenos que han pasado por allá, es que se me hincha el pecho de orgullo recordando esos momentos”, expresó.

Además, habló de su paso por el Vasco da Gama de Brasil, catalogó a los fanáticos como “únicos” y mostró el tatuaje de cruz que se tatuó en honor a sus hinchas. “Me quisieron tanto que me hice este tatuaje”, contó.

Ya en apartes finales, se mostró nostálgico y contó cuál fue el mejor partido que ha jugado en su amplia y nutrida experiencia en el balompié. “Perdíamos 3-0 el primer tiempo, y al segundo entramos mi persona y Macnelly (Torres). Nos pusimos 3-3 y nosotros a meterles el cuarto. Entonces esos manes a decirnos que paráramos que con el empate clasificábamos ambos. Y yo nada, cómo así que en el primer tiempo salieron a meternos cinco y ahora pidiendo nada, la chimba ese día nos dan más tiempo y les hacemos el cuarto”, rememoró, haciendo referencia al encuentro de la selección de su país con la de Brasil en el mundial del 2014; finalizó su entrevista destacando su fe en Dios y diciendo cómo se siente actualmente.

“Contento, mi Diosito nos está guiando, tenemos salud, amor, y mucho trabajo”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: