Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua el jueves 21 de octubre

La suspensión del servicio puede alcanzar las 24 horas

Este 21 de octubre, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará reparaciones y mantenimiento en barrios de tres localidades de la ciudad. Estas labores implicarán la suspensión del servicio, el cual puede alcanzar las 24 horas de suspensión.

De acuerdo con la información entregada, los cortes de agua, programados desde la mañana, se realizan por obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad y mantenimiento preventivo.

A los usuarios afectados se les recomienda tener reservas del líquido, almacenarlos en recipientes y consumirlos en no más de 24 horas. Para garantizar el acceso al líquido, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá prestará el servicio de carrotanques, que darán prioridad a lugares como hospitales y se pueden solicitar en la línea 116.

Estos son los cortes programados:

Engativá

En Santa Cecilia, no habrá servicio de acueducto desde las 9:00 a. m. hasta la misma hora del siguiente día.

Soacha

En el barrio Las Vegas, el servicio de agua se suspenderá desde las 10:00 a. m. y durante 24 horas.

Kennedy

En Las Dos Avenidas, Rincón de Castilla, Pio XII, Ciudad Techo, Castilla (al sur de la avenida Calle 8) y Jardines de Castilla, el corte será desde las 10:00 a. m. y durante 24 horas.

Los Mártires

En San Fasón, Santa Fe, Plaza Paloquemao, Samper Mendoza y Clínica Méderi (de la calle 13 a la calle 23, entre la NQS a la carrera 18) no habrá agua desde las 10:00 a. m. hasta la misma hora del siguiente día.

Recomendaciones para los usuarios:

- Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).

- Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.

- Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

- Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Para los científicos sudafricanos, las vacunas protegen contra los cuadros graves de Ómicron

La Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó los resultados preliminares de un estudio. Destacan que los inoculantes evitan la hospitalización y la enfermedad severa por COVID-19

“La casa de papel” se despide: ya se estrenaron los últimos episodios de la serie que lo cambió todo en Netflix

La Resistencia aparecerá en la pantalla por última vez con el lanzamiento de la temporada final

La música como estrategia para cultivar emociones positivas: 3 ideas para lograr el bienestar

Musicoterapeutas del Equipo de Musicoterapia de INECO, idearon en exclusiva para Infobae una serie de ideas y desafíos para ejercitar el cerebro y las habilidades cognitivas. En el capítulo de hoy: el estímulo musical

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 este fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull se consagre en Arabia Saudita y termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

Quiénes son los Boixos Nois: los “Chicos locos” de Barcelona que sembraron el pánico en Europa durante casi 30 años

A principios de noviembre la policía nacional logró desarticular la cúpula radical de este grupo a través de un operativo planificado. Esta tribu fue protagonista de cometer un asesinato histórico dentro del fútbol español, además de estar vinculada con el narcotráfico, la prostitución de mujeres y el blanqueo de capitales
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR