“Parece un santo”: el actor Juan Pablo Barragán mostró la imagen que se le apareció en una sábila

Además de actuar en series como ‘El robo del siglo’ o películas como ‘El páramo’, el bogotano también ha trabajado en el campo de la música, específicamente en el género del Hip-Hop

Compartir
Compartir articulo
Juan Pablo Barragán. Foto: Instagram @juanpablo30
Juan Pablo Barragán. Foto: Instagram @juanpablo30

En los terrenos de la psicología existe algo bautizado con el nombre de pareidolia que, como resume la agencia Efe: “fenómeno por el que reconocemos algo familiar, como una cara, en un objeto inanimado”. Sin embargo, aunque hay personas totalmente creyentes de lo anterior, también hay quienes se asombran, se sienten bendecidos, felices o ven como un milagro el momento en que encuentran alguna figura similar a una imagen sagrada, por ejemplo, en el objeto que sea. Ahora, tal vez Juan Pablo Barragán no pertenezca a un grupo o el otro, pero en sus redes sociales quiso mostrar una figura plasmada naturalmente en un trozo de sábila: “¿Sí o no que parece como un santo?”, fue parte de lo que comentó.

De este modo, aproximadamente el lunes 18 de octubre el actor publicó un video en el que se ve la sábila y en su base una figura. “Oiga, aunque ustedes no lo crean, en esta hermosa sábila se apareció no sé si es nuestro Señor Jesucristo o la Virgen María, no sé, pero miren, ¿sí o no que parece como un santo? bueno, pues el que lo vea: lo bendigo”, aseveró.

“¿Sí o no que parece como un santo?”, el actor Juan Pablo Barragán muestra la imagen que se le apareció en una sábila

A su vez, en la leyenda el también músico definió como “lindo” lo sucedido al respecto, pero de igual forma que lo dicho en el video, en este mensaje tampoco le pone un nombre en particular a la silueta. “¡Es verdad y me parece lindo! Amor y bendiciones… Y sea lo que sea la buena pal’ Parche, ¡igual creo que en Colombia pasan cosas que sí son realmente importantes esto… pues! En fin, mucha fuerza para todos y para todas las luchas que cada uno vive”.

Post en Instagram de Juan Pablo Barragán. Foto: @juanpablo30
Post en Instagram de Juan Pablo Barragán. Foto: @juanpablo30

Por otro lado, Barragán también publicó una imagen de la sábila en sus Historias de Instagram, pero en esta ocasión no escribió nada sobre el tema, en su lugar, musicalizó la fotografía con ‘Crux Fidelis’, tema escuchado en las voces del Coro Arquidiocesano de Santa Fe De la Vera Cruz.

Historias de Instagram de Juan Pablo Barragán: Foto: @juanpablo30
Historias de Instagram de Juan Pablo Barragán: Foto: @juanpablo30

Un poco de la carrera televisiva de Juan Pablo Barragán:

El actor bogotano cuenta con una nutrida carrera actoral, por ejemplo, ha plasmado su talento en este campo en ‘La saga: Negocio de familia’ (2004), ‘El último matrimonio feliz’ (2009), ambas telenovelas; aunque también ha trabajado en algunos seriados como las producciones de Netflix ‘El Chapo’ y ‘El robo del siglo’ (2020).

No se puede dejar por fuera su camino actoral en el cine, tiene algunos largometrajes como ‘El páramo’, estrenada en el año 2011 con Jaime Osorio Márquez como director.

Por otro lado, Juan Pablo Barragán también ha pisado otros terrenos artísticos como el de la música, específicamente en el género del Hip-Hop y, en conjunto con Yoky Barrios se ha desenvuelto en este campo. Cabe mencionar que, la amistad de ambos artistas ya va por sus dos décadas.

SEGUIR LEYENDO: