Foto | El emotivo mensaje que Lincoln Palomeque dedicó a su hijo Salvador, comparándolo con un ángel

El bebé, fruto de la relación ente el nortesantandereano y Carolina Cruz, se roba muchos elogios cada que aparece en las redes sociales de sus padres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tanto Carolina Cruz como Lincoln Palomeque le dedican la mayor parte del tiempo disponible a sus hijos, Matías y Salvador; incluso los destacan en sus redes sociales, especialmente la presentadora, quien ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre el estado de salud del bebé que nació a principios de este año.

Su padre no se queda atrás, y le dedica emotivos mensajes a través de su perfil de Instagram. De hecho, recientemente compartió con sus 3.4 millones de fans en esta red social una imagen del recién nacido, acompañado de un sentido mensaje: “Un angelito lleno de magia, eso es él”, expresó el nortesantandereano.

La publicación se volvió viral a los pocos instantes y ya tiene más de 160 mil ‘me gusta’ y cerca de 2.700 comentarios, muchos de ellos admirando la ternura de la mirada de Salvador; incluso una seguidora resaltó que se parece a su padre en varios rasgos faciales.

“Bello. Digno hijo de sus padres.”; “Mini Lincoln”; “Hermoso su niño Lincoln, bendiciones”; “Precioso bebé, mil y mil bendiciones” y “Está hermoso el angelito”, fueron algunas de las respuestas destacadas.

infobae

Vale mencionar que esta no es la única vez que el actor de producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otras, se vuelve tendencia por cuenta de su hijo. Hace pocas semanas subió un ‘reel’ de su hijo sosteniendo un pedazo de carne e intentando comérselo, mencionando además que el gusto por comer asado lo heredó de él.

“Ya sé a quién le van a gustar los asados, de tal palo.... no dejaba que le quitaran el pedazo de carne”, escribió Palomeque en el pie del video que recibió más me gusta con respecto a la imagen, en el que lo describe como un ángel.

infobae

El estado de salud de Salvador, según Carolina Cruz

Muchas veces ha aparecido la presentadora vallecaucana a disipar dudas y desmentir rumores sobre la situación de su segundo hijo; de hecho, la gran mayoría de sus seguidores peguntaban por él cada que la empresaria subía alguna historia o foto relacionada con su trabajo.

Resulta que el tortícolis gestacional por la cual tanto padeció el menor es ahora cosa del pasado, pues las terapias y la persistencia de sus padres para brindarle toda la atención médica necesaria dejaron buenos frutos y así lo dio a conocer su mamá, llorando de alegría.

“Hoy, un mes después y con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de Dios”, expresó emocionada la empresaria. Sin embargo, y pese a su estado eufórico, la presentadora se mostró bastante conmovida por los niños que, a diferencia de Salvador, no corren con la misma suerte y sus enfermedades les ganan la batalla, motivo por el cual reiteró que toda esta situación adversa con su hijo fue precedente para aportar un cambio a través de un proyecto que, se presume, será su propia fundación.

“#SalvadorDeSueñosRegaloDeDIOS tratará de ayudar en lo que más pueda a niños y familias que merecen una buena atención. Así debería ser para todos, sin importar estrato social la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra”, anunció la vallecaucana. De otro lado, derrocha amor por su bebé de manera constante y a través de su cuenta de Instagram, donde sus 6.6 millones de seguidores se enteran del crecimiento de uno de los bebés más queridos de la farándula nacional.

SEGUIR LEYENDO: