“Se me devolvió la película”, Jhonny Rivera publica video de Andy en su grupo de bachata con apenas 12 años

En su adolescencia, Andy Rivera cantó bachata y otros tipos de música, aunque luego enfocó su interés musical netamente en el reguetón

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera y Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera y Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

A lo largo y ancho de su carrera, un cantante puede saltar de un género musical a otro; pueden empezar con uno y luego enfocarse principalmente en otra cosa, aunque también pasa que pueden variar constantemente. En este último grupo caben artistas como Shakira, su música encierra géneros como el pop, reguetón y otros más que han sido intercalados; Greeicy tiene en su hoja de vida musical al pop urbano, la balada pop o la bachata; pero en el primer caso mencionado, están cantantes como Andy Rivera.

En su adolescencia, el pereirano cantó bachata, aunque luego enfocó su interés musical netamente en el reguetón. Sin embargo, el jueves 14 de octubre su padre, Jhonny Rivera, echó una mirada al pasado y publicó un video en el que se ve a Andy, con 12 años de edad, dejarlo todo en la cancha con la interpretación de ‘Cuando volverás’, tema que Aventura (grupo de bachata) sacó al mercado aproximadamente en el año 2000.

“Este sí es mucho TBT (Throwback Thursday), me dio mucho sentimiento ver esto (…) Andy con 12 añitos, empezó cantando bachata, le formé un grupo que se llamaba Infieles, fue así como empezó a coger cancha y a perder los nervios”, se escribió sobre las imágenes. A su vez, el cantante de música popular tituló el clip como “Se me devolvió la película 14 años”, seguido de emoticones llorando.

Jhonny Rivera publica video de su hijo Andy en su grupo de bachata cuando tenía 12 años

Es de resaltar que en 2018, durante una entrevista para el programa ‘Confesiones’, Andy Rivera mencionó que, además de la bachata, también se fue por el camino de los bambucos, entre otros géneros. En todo caso, ahora es un cantante urbano. Por cierto, en lo que va de octubre el pereirano realizó el lanzamiento musical de ‘Monumento’ en conjunto con Ñejo, reguetonero puertorriqueño. A su vez, el video musical de la canción salió al mercado el miércoles 6 de octubre.

Sin embargo, más allá de lanzar la canción y que su público se divierta escuchándola, Andy Rivera quiere ir un paso más allá y en sus redes sociales comunicó el plan que tiene – y del cual ‘Monumento’ es protagonista – para que uno de sus seguidores lo pueda ver frente a frente y no en un día cualquiera: nada más y nada menos que en su cumpleaños, el 28 de octubre.

Post en Instagram de Andy Rivera. Foto: @andyrivera
Post en Instagram de Andy Rivera. Foto: @andyrivera

En el pasado, a Andy Rivera le disgustaba su voz:

Cualquier persona, con la profesión que tenga, probablemente le gustaría ser el mejor o más hábil en X o Y cosa; en el caso del reguetonero colombiano, tener una voz más grave era algo que le hubiera gustado… hasta que aceptó y apreció su voz natural.

Las inseguridades son la peor trampa del ser humano, en algún momento me criticaron tanto la voz que yo sentía vergüenza de mi voz y quería un tono más grave, pero hoy en día es falso, no quiero otro tono, no quiero otra voz, amo la mía me tiene donde estoy el día de hoy”, aseveró en sus Historias de Instagram.

En su adolescencia, Andy Rivera cantó bachata, aunque luego enfocó su interés musical netamente en el reguetón

SEGUIR LEYENDO: